Saltar a contenido

Variedades de protecciones

Puntuar este tema:


frangas

Recommended Posts

hola compañeros, estoy intentando encontrar unas protecciones usadas que salgan economicas y me estoy dando cuenta de la variedad de precios y modelos.

Por ejemplo, rodilleras de 37 Euros y otras de 380 puede ser tal la diferencia en la calidad.

Botas de 100 Euros y otras de 420, cuando aparentemente son muy similares.

En el tema de los petos tenemos los integrales y otros por partes con coderas independientes, y claro te encuentras opiniones a favor de unos y tambien de los otros.

En fin si alguno habeis tenido la oportunidad de comparar unos modelos con otros agradeceria cualquier opinion que venga de las propias sessaciones.

Unas birrillas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy peor que tú.

He estado mirando y remirando, tengo que comprarme equipación completa.

Casco y gafas lo tengo claro, uno de 200 euros mas o menos y las gafas de 40.

Pero las dudas vienen ahora...

Traje!! porque cuestan tanto los putos pantalones!!! Todos pantalones que me molan, son de marca, y claro, eso se paga, pero joder, no hay ningunos MEDIANAMENTE BONITOS que sean de marca desconocida, o peorcilla... nose, y con la camiseta igual.

Rodilleras: bueno, 60 euros, unas de 2 piezas, OK.

Peto: 150-200, npi, el que mejor proteja, alguno en concreto??

Botas: la eterna duda !! merece la pena gastarse 300??? o con unas de 150 marca w2 por ej. está bien?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy peor que tú.

He estado mirando y remirando, tengo que comprarme equipación completa.

Casco y gafas lo tengo claro, uno de 200 euros mas o menos y las gafas de 40.

Pero las dudas vienen ahora...

Traje!! porque cuestan tanto los putos pantalones!!! Todos pantalones que me molan, son de marca, y claro, eso se paga, pero joder, no hay ningunos MEDIANAMENTE BONITOS que sean de marca desconocida, o peorcilla... nose, y con la camiseta igual.

Rodilleras: bueno, 60 euros, unas de 2 piezas, OK.

Peto: 150-200, npi, el que mejor proteja, alguno en concreto??

Botas: la eterna duda !! merece la pena gastarse 300??? o con unas de 150 marca w2 por ej. está bien?

Un saludo.

hola, yo en www.moremotoracing.com me compre unas botas six six one de puta madre por 215 euros y me regalaron el traje mx force, que no es un ktm ni un hebo pero esta de puta madre, respecto al peto yo uso uno de esos de chaqueta integrales, y hoy he podido comparar con el rigido (el que es una carcasa de plastico) y me he dado cuenta de que el mio aunque de calor portege muchisimo mas, no se te mueve y no se te clava, yo tengo un peto axo sport de 190 euros y no me arrepiento para nada
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es de las de no escatimar en las protecciones, yo tengo casco thor FORCE osea, el alto de gama, mas de 300 euros dependiendo el sitio donde se compre, que mirando mirando hay mucha diferencia de precio de unas tiendas a otras, el peto integral el thor imact rig , mas de 150€, pero es el mejor que he visto hasta ahora, es muy muy ligerito comparado con los de mis compañeros endureros y ademas la parte del pecho es de una pieza (la cremallera esta en el lateral izquierdo) y el esternon esta mas protegido, gafas progrip y scott (siemrpe antivaho) guentas sixsixone. pantalon y camiseta sinisalo SCD, botas hebo y rodilleras normales pero las caidas te las quita, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas no soy un super experto pero mirar llega a un punto de calidad que da iwual , lo que se paga al final es la marca y por así decirlo también la estetica , es como todo ,, untraje iwual cuesta hacerlo 10 euros y lo van a vender.... mirar lo mas importante es el casco que sea bueno y el traje , con que sea de cuero o similar ya vale fijaros en el material no en el precio , lo dicho casco bueno (eso si) y traje de cuero de 4 mm de grosor para evitar desgarres y cortes graves por golpe y lo de rodilleras y coderas simplemente con que veais que son un pokillo durillas y sujetan bien la articulacion sobra porque por muy cara y buena que sea la protewccion si te has de romper algun hueso se rompera ( experiencia propia) espero que os sirva de alluda perdón sihay alguna falta pero tengo una mano inutilizada y no me da para mas.

salud y gass¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...