Saltar a contenido

Gas gas 250ec 2006

Puntuar este tema:


JoseManuel92

Recommended Posts

Hola buenas me presento soi José i tengo un problemilla con unas gas gas 250 ec del 2006 i estoi un poco loco  le e cambiado aceite filtro bujía limpieza de carburador de echo la bolla estaba mal ajustada i un chicle suelto lo e montado todo bien e reparado el escape fmf con la metralla suelta i sin fibra i lo e vuelto a montar con su fibra i la metralla en su sitio pero arrancó i arranca a la primera i se mantiene en relenti pero en nada que abres gas ratea i no abre excepto en 4 parece que quiere abrir i en 5 abre algo más pero no va bien me podríais ayudar gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, JoseManuel92 dijo:

Hola buenas me presento soi José i tengo un problemilla con unas gas gas 250 ec del 2006 i estoi un poco loco  le e cambiado aceite filtro bujía limpieza de carburador de echo la bolla estaba mal ajustada i un chicle suelto lo e montado todo bien e reparado el escape fmf con la metralla suelta i sin fibra i lo e vuelto a montar con su fibra i la metralla en su sitio pero arrancó i arranca a la primera i se mantiene en relenti pero en nada que abres gas ratea i no abre excepto en 4 parece que quiere abrir i en 5 abre algo más pero no va bien me podríais ayudar gracias saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de pisto esta bastante bien i mucha compresión ningún ruido extraño de valvula de escape no e mirado nada i de carburación desmonte la aguja i estaba en el 1 punto empezando desde arriba i la coloque en el 3 por dicho mecánico de aki de mi zona pero no e notado nada de cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, porti1971 dijo:

No llevarás mucho chicle de alta , y mal carburación? Válvula de escape atascada?

El caso es que antes funcionaba bien i abría muy bien i le hice toda la limpieza e incluso láminas nuevas 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...