Saltar a contenido

Multas en Parque Natural

Puntuar este tema:


Sonax

Recommended Posts

hace 17 horas, jorge perez alcon dijo:

Esto es en cataluña a traves de la federacion catalana y para pilotos profesionales , incluso ha multado a algun piloto y luego la federacion la a anulado , los mismos mossos tienen un listado de la federacion ,

Los mososs no creo por que ellos no pueden multar solo denunciar, seguramente medio ambiente tenga lista de los pilotos que tengan pactados con la federación y para cuando les llege una denuncia a uno de esos pilotos , automáticamente.... no se tramite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sonax

    31

  • Edu55

    16

  • Noguerol

    9

  • Dhubert

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si que es lamantable, el afán recaudatorio de España no tiene fin…es una pena que uno de los mejores países del mundo para vivir, esté empeñado en joder la calidad de vida a sus propios ciudadanos….

Dhubert, dicho desde el máximo respeto, me sorprende que no veas similitudes entre esta agenda 2030 y el comunismo de toda la vida.    Un grupo minúsculo de "elegidos" planificando la vida d

En parque natural por delito medioambiental te pueden meter una muy gorda,  en nuestra zona hicieron parque natural la sierra de guadarrama y ya no salimos por aquí, y gracias a ello se masifican los

Posted Images

jorge perez alcon
hace 52 minutos, Edu55 dijo:

Los mososs no creo por que ellos no pueden multar solo denunciar, seguramente medio ambiente tenga lista de los pilotos que tengan pactados con la federación y para cuando les llege una denuncia a uno de esos pilotos , automáticamente.... no se tramite.

Tienes razon son denuncias en el caso lo pasan a medio hambiete  , en un caso concreto hace unos años a Mena lo pararon denunciaron y acto seguido un mosso saco una lista con su nombre y se la anularon esto fue delante mio 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, tacolillas dijo:

asi me gusta todos iguales ante la ley 🤣

No me digas que no es de coña... ellos por ser profesionales les exime la ley a ser multados. Nosotros si nos pillan a pagar. Como en la antigüedad, los ricos no pagaban deudas.

 

Pues no no es justo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa suerte que tienen, se llevan años intentando una suerte de licencia o zonas habilitadas para enduro y eso

pero nuestro gremio no hace fuerza como el ciclista ya sea porque cada uno mira por si o por perezas.

lo mismo me da pues realmente no he conocido otra cosa que no sea ser un puto delincuente por pisar un tomillo o ni que no me miren mal por salir al campo.

esto no va a cambiar y va a peor asique es lo que hay.

Todavía me acuerdo ir vestido de preso a Madrid con 15 años a una manifestación en Madrid por la ley de montes, así me iba acostumbrando jajajajaj

 

Editado por tacolillas
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora, en unos días, hay elecciones, aprovechar votando a los buenos, a los que defienden la libertad del hombre y la libre circulación. 

 

Y si no lo hacéis, tampoco pasa nada....

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Noguerol dijo:

Ahora, en unos días, hay elecciones, aprovechar votando a los buenos, a los que defienden la libertad del hombre y la libre circulación. 

 

Y si no lo hacéis, tampoco pasa nada....

No tengo yo claro quienes son los que defiende la libertad del hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Noguerol dijo:

Ahora, en unos días, hay elecciones, aprovechar votando a los buenos, a los que defienden la libertad del hombre y la libre circulación. 

 

Y si no lo hacéis, tampoco pasa nada....

osea q nos quedemos en el bar dices?

me gusta ese plan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 28 minutos, Noguerol dijo:

Ahora, en unos días, hay elecciones, aprovechar votando a los buenos, a los que defienden la libertad del hombre y la libre circulación. 

 

Y si no lo hacéis, tampoco pasa nada....

 

Te refieres al Frente Obrero? 

 

 

 

contactophoto-0742736518-1024x683.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Te refieres al Frente Obrero? 

 

 

 

contactophoto-0742736518-1024x683.jpg

Lo mismo son defensores del noble deporte del Enduro. 

Porque los que aprobaron la ley de montes del 2003, son los de la acera de enfrente. 

 

Se fuerte Luis,  etc 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sonax dijo:

No tengo yo claro quienes son los que defiende la libertad del hombre.

Yo tampoco lo sé, bueno, también es cierto que no me he leído las propuestas de las empresas que se presentan en estas elecciones, lo que si tengo muy claro, que las leyes, salen del congreso de los diputados, y que si un agente de la autoridad, te denuncia, es por una ley aprobada etc 

 

Esto se ha comentado en varias ocasiones, por muy absurdo que parezca, ir con una moto por el campo, incumple una ley, sea cual sea la provincia de España. 

 

En Madrid, si te ven, te persiguen con ansia viva ! 

 

En Guadalajara, igual, pero con menos pasión ! 

 

Dos territorios gobernados por distintas empresas. 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veniros para Indonesia! Aquí la policía lo lleva muy bien con las motos,esta competición la hacemos ahora el 30 de julio,y uno de los principales patrocinadores es la policía de Bangka (la isla donde es la competición) el del cartel de la competición es el jefe de policía,sale de vez en cuando con nosotros con una husqvarna 300

IMG_3488.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Noguerol dijo:

Yo tampoco lo sé, bueno, también es cierto que no me he leído las propuestas de las empresas que se presentan en estas elecciones, lo que si tengo muy claro, que las leyes, salen del congreso de los diputados, y que si un agente de la autoridad, te denuncia, es por una ley aprobada etc 

 

Esto se ha comentado en varias ocasiones, por muy absurdo que parezca, ir con una moto por el campo, incumple una ley, sea cual sea la provincia de España. 

 

En Madrid, si te ven, te persiguen con ansia viva ! 

 

En Guadalajara, igual, pero con menos pasión ! 

 

Dos territorios gobernados por distintas empresas. 

 

 

Pero si lo triste es que eso sea así, no que voy yo con mi motillo que me recomendaste comprar en mi primer hilo Noguerol, y no soy un experto en extremo ni ni siquiera en enduro pero voy con un miedo constante en la cabeza que si seprona que si GC que si los Hippies… no creo yo que haga las cosas tan mal y tan solo voy por tristes caminos de arena y piedra que unen olivas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Joss666 dijo:

Veniros para Indonesia! Aquí la policía lo lleva muy bien con las motos,esta competición la hacemos ahora el 30 de julio,y uno de los principales patrocinadores es la policía de Bangka (la isla donde es la competición) el del cartel de la competición es el jefe de policía,sale de vez en cuando con nosotros con una husqvarna 300

IMG_3488.jpeg

Pues ahí se ve unos países y otros, a ellos no les desaparecen especies como nosotros si hacemos enduro pero a nosotros sí.

 

Es lamentable lo de este país.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Noguerol dijo:

Lo mismo son defensores del noble deporte del Enduro. 

Porque los que aprobaron la ley de montes del 2003, son los de la acera de enfrente. 

 

Se fuerte Luis,  etc 

Jose Luis azahar😂😂 y los suyos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...