Saltar a contenido

porque no me entra la primera?


Recommended Posts

hoola buenas pues como os digo,este finde de repente me ha dejado de entrar la primera en mi yamaha yz las demas marchas van bien,debido a q puede ser esto.

saludos y haber si alguien le ha pasado o me puede decir q hacer para solucionar problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buah toroderas, eso mismo me pasaba a mí con una bultaco q tenía, de éstas de cuando Franco era cabo sabes¿?

no había manera, para salir tenía que meterle segunda y salir picando embrague. Un día al hacer eso me empezó a salir un montón de humo del embrague y estoy casi seguro que el problema está ahí (n me compliqué y la vendí); en los discos o alguna movida de esas.

ahora, tengo una cr 125 y a veces lo que me pasa es lo contario, q parada la moto, no puedo sacar primera para buscar el pto. muerto. Un desastre... esperemos q alguien x aki nos exe un cable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vas a tener que abrir el cambio, y comprobar que el selector hace bien su juego y ver si el tambor que mueve las horquillas esta bien sin rebabas ni desgastes, si todo esto esta bien, hay que mirar si los piñones tienen algun teton interior roto o si algun eje de los piñones tiene algun desgaste o alguna rebaba, asi que toca abrir motor, porque ademas si hay al gun trozo roto y anda suelto dentro, como lo cojan los demas piñones la vas a liar muy gorda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami en mi suzuki Dr big 50 me pasa lo mismoxD

y lo peor es que tiras pa bajo la palanca del cambio y se pone punto muerto para arriba 1ª y asi sucesivamente siendo que en marcha esta abajo del todo.. y cuando cambio de 2ª a 3ª hay veces que me salta y se me pone en punto muerto..

8O 8O 8O 8O

cosas de los trastetes que si los machacas mucho el embrague acaba exo mierda.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...