Saltar a contenido

Sonido

Puntuar este tema:


yoni

Recommended Posts

Hola buenas tardes mi ktm exc 200 del 2007 tiene un sonido que no aumenta con las revoluciones a priori.lo escucho muy bien cuando voy en bajada reteniendo mejor que en parado . Pero es un toc toc . Como puedo mostraros un video?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, yoni dijo:

Hola buenas tardes mi ktm exc 200 del 2007 tiene un sonido que no aumenta con las revoluciones a priori.lo escucho muy bien cuando voy en bajada reteniendo mejor que en parado . Pero es un toc toc . Como puedo mostraros un video?

gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, yoni dijo:

 

Así por el sonido es difícil

Pero la de mi primo q es la 250 de ese año

Sonaba prácticamente igual y tenía el rodamiento de la biela para cambiar.

Esperemos q no sea tu caso pero para asegurarte te tocará abrir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 12 minutos, ffernandez333 dijo:

Pues suena a rodamientos cigüeñal o biela. Saca cilindro y tirando del pistón mira si hay juego

 

Pero ahí puedes encontrarte holguras en rodamiento de pie de biela o en el de la cabeza. Digo yo que lo suyo sería desmontar y probar moviendo las puntas del cigüeñal. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ffernandez333 dijo:

Lo de tirar del pistón o biela sería lo primero y más fácil. Si están bien pues ya quedaría abrir y mirar el cigüeñal como dicen...

Lo de cambiar el rodamiento de agujas del si es fácil, pero si hay que cambiar el de cabeza de biela  hay que sacar el cigüeñal ... y para eso hay que sacar el motor y abrir la caja de cambios y ya puestos como supone poca diferencia resultaría interesante cambiar los rodamientos del cigüeñal estén como estén.

 

Un buen sistema para saber si el rodamiento de cabeza de biela esta mal, es coger con una mano la cabeza de biela y levantar el cigüeñal, luego con la otra mano dar un golpe sobre la mano que sujeta la biela y se produce un sonido metálico en el cigüeñal, hay que cambiar el rodamiento de cabeza de biela, independientemente de que la holgura lateral sea la correcta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene nada de holgura.

si que le desmonte la campana para cambiar el muelle del selector pero lo monte todo minuciosamente y creo que ta todo bien. Puede venir de ay el ruido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ffernandez333 dijo:

El ruido apareció después? Si es así pues puedes sospechar....

Sii fue al empezar a probar despues de cambiar el muelle. Pero de donde puede ser si es de la zona del embrague todo giraba suave y bien nose.si vuelvo abrir y lo veo bien nose.

se puede arrancar la moto con el carter abierto del embrague en punto muerto?? O es una locura lo que acabo decir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...