Saltar a contenido

Y ahora que? Y cuál?

Puntuar este tema:


javier opc

Recommended Posts

enduro_cross
hace 24 minutos, vincent black shadow dijo:

 

No es tan difícil de entender, si es que realmente se quiere entender. El modelo actual de Sherco lleva sin cambio de concepto desde hace bastantes años. Eso, que no necesariamente tiene porqué ser algo malo, puede ser un argumento de peso para alguien que va a enterrar un buen montón de €€€ en una moto nueva. Al que suelta la talegada en un modelo de última hornada le suele gustar, no sólo que traiga novedades, también que lo parezca. Esa es la clave

 

Ah vale, que prefiere algo que le venden como más moderno pero que no tiene nada mejor, el marketing lo que hace.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javier opc

    41

  • vincent black shadow

    22

  • Noguerol

    14

  • Edu55

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

no si encima se la tendrás q chupar... ni que le fueras a pagar en dinero del monopoli hay se coma la puta moto y no quiera acordarse de la venta mas adelante. otra cosa no pero concesionari

Lo 1 de todo, Buenas noches a todos, quisiera exponer que lo hablado aquí y comentado a cerca del tema de la compra con el tendero se a ido de madre . Yo expuse mi impresión en lo que concierne a

Habláis el mismo idioma. El problema es que de vez en cuando se te cuelga la máquina de leer y no terminas la frase completa. 

Posted Images

vincent black shadow
Ahora, enduro_cross dijo:

 

Ah vale, que prefiere algo que le venden como más moderno pero que no tiene nada mejor, el marketing lo que hace.

 

 

A ese tipo de razonamiento me refería cuando decía que es fácil de entender... si realmente se quiere entender.

 

El marketing es un arma poderosa en manos de fabricantes, tenderos y comisionistas. No obstante: ¿Conoces alguna marca que fíe toda su estrategia comercial a la calidad del producto sin recurrir a la mercadotecnia? 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 28 minutos, vincent black shadow dijo:

El marketing es un arma poderosa en manos de fabricantes, tenderos y comisionistas. No obstante: ¿Conoces alguna marca que fíe toda su estrategia comercial a la calidad del producto sin recurrir a la mercadotecnia?

Claro y tú también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, enduro_cross dijo:

Claro y tú también

 

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos. Sal del armario. Saca la patita. Que lo estás deseaaaaaaaaaaaando.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

No es tan difícil de entender, si es que realmente se quiere entender. El modelo actual de Sherco lleva sin cambio de concepto desde hace bastantes años. Eso, que no necesariamente tiene porqué ser algo malo, puede ser un argumento de peso para alguien que va a enterrar un buen montón de €€€ en una moto nueva. Al que suelta la talegada en un modelo de última hornada le suele gustar, no sólo que traiga novedades, también que lo parezca. 

Tal cual!!!! En conjunto la moto va bien, pero la plástica no ajusta nunca bien.

Desde 2018 o es la misma moto ,mismo chasis , motor etc etc .

 

Si la moto va bien, pero cuesta casi lo mismo que como dije aunque tiene peores accesorios en mi opinión , los frenos por ejemplo, tiene otras cosas positivas,a cambiar el filtro de aire es súper fácil y rápido por ejemplo, más tedioso en sherco y si quieres " facilidad" desmontar la plástica trasera .

Luego ajustes pues son como son.... A ti no te tengo que explicar nada Vincent que ya hicistes el post aquel detallado de las delicias francesas jajjajaa. 

Sinceramente a mí sherco me gusta aunque se que no es ni lo mejor ni lo peor , quitando Rieju es lo siguiente más accesible en precio al menos para un currito como yo.

 

Y ya e tenido 1 que también pese que el conjunto va bien,también me dio su guerra porque con 3000 kms que se fue : 1200 kms avería servomotor y cables , 1800 kms retén Bomba agua para cambiar, junto con el eje , la espiral y la junta del Carter , más 500 ml aceite y 1,5 litros de agua.

 

Luego que sí encharca bujías desde que la compré y me costó mucho tiempo y dinero dar con la solución y ir bien.

 

Alguna pirula del tendero, y ahora las maneras que a tenido lo para que financiará está a su criterio, y si o si no preguntes nada , te hago una super oferta a ti , compra y calla y pagame intereses.

 

Pues ahí ya acabé por desilusionarme por qué después de casi 6 años comprando mes si y mes también a él y que vaya de esas maneras y formas pues no..... 

No tengo que autoconvencerse de nada comprare la que me guste , y donde me de facilidades lo para ello sean simpáticos y si es posible me dejen financiar a Max 2 años si es preciso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este que no insista que no voy a comprar TM !!!!! Pero ni a él ni a nadie . 

Igual hasta miro beta .... Que no tiene un marketing tan agresivo y convincente como grupo Orange. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 25 minutos, javier opc dijo:

Este que no insista que no voy a comprar TM !!!!! Pero ni a él ni a nadie . 

Igual hasta miro beta .... Que no tiene un marketing tan agresivo y convincente como grupo Orange. 

 

Ahora mismo es la que (a mí) más me gusta. Pero ojo que tampoco estás libre de quebraderos de cabeza. El recambio no es tan fácil ni tan rápido de conseguir como en las del grupo del monopolio. Algunas conexiones eléctricas son de juzgado de guardia. Siempre te puede tocar la china de rodamientos de cigüeñal o que directamente venga mal equilibrado. El subchasis es de plástico como en las Husqvarna. 

 

También es verdad que el modelo es prácticamente el mismo desde 2020 con cambios importantes en 2022 (embrague de diafragma y cilindro/pistón/cigüeñal/biela distintos a los años anteriores) así como el amortiguador KYB en los modelos racing 2023. Siguen una filosofía parecida a la de Sherco. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es como ser decente,no sólo hay que serlo sino también aparentarlo..... Tal cual. Si todo eso está escrito aquí !!!! 

 

Y lo e leído, sinceramente la balanza ahora está en GAS GAS ponerle 4 extras,cambiar la frenada delantera por brembo . Unas estriberas mas rectas y a mí gusto y listo.

Tengo taller que toca esas motos , como decís vosotros y la gente de mi entorno hay recambios a punta pala , sea original, after market o de extra pero.

Hay 3 en mi entorno y 0 problemas en casi 3 años con ellas , sumale que como decís hay aún muchas sin vender del 23, hay muchos sitios donde comprar accesorios o piezas cualquier página de este pais o macro tienda o pequeño comercio tiene piezas a un solo click , sino llegan rápido y sin mucha complicación.

Reventa buena , muchos concesionarios o servicios y aunque la china te puede tocar igualmente con estas que con otra cualquiera, en caso de ello solventas vendes y a por otra.

Sherco tuve muchísima suerte de venderla " rápido, a muy buen precio" pero fue eso : se alinearon los astros y punto.

 

Esas cosas no pasan 2 veces!!!! 

 

Renegué en su momento del grupo Orange, y ahora mira , renegué de sherco y acabé con 1 , me pica la curiosidad y creo que vale la pena probar otras opciones: si me equivoco, me equivoco yo con mi dinero y con mi decisión.

 

No podré echar la culpa a nada ni a nadie más que a mí mismo.

 

Pero sino pruebo siempre me quedará el reconcome de .... Tendría que haber cambiado!!!! 

 

Sherco, beta y TM tienen una filosofía muy a lo suyo ellos hacen el pastel ,lo reparten y si quieres más has de morir si o si a ellos y tragar.

 

Eso ya lo e vivido con Sherco y francamente no quiero atarme más porque luego ellos no se casan con nadie.

 

Falta 1 pieza no la tienen pero no la piden : paga la totalidad de esta , no la mitad al pedido y el resto a la llegada. Y eso no es muy favorable al cliente y si mucho a ellos . 

 

Por ahí ya e pasado y de momento no quiero más de eso.... 

Tengo tiempo para mirar ,decidir pensar y sopesar todas las opciones: pros y contras y como solucionar los contras .

 

Y como tú mismo dijiste: no esperar nada de ningún tendero , ellos mirarán por lo suyo y yo por lo mío .

Intentar un trato favorable para ambas partes y ya está. 

 

No casarme con nadie que mientras tragas todo va muy bien y cuando preguntas o sales del redil ya no eres buen cliente y pierdes su " confianza" y esa es la sensación que me a dado lo ocurrido está semana con la negociación en sherco. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, javier opc dijo:

 

 

Sherco, beta y TM tienen una filosofía muy a lo suyo ellos hacen el pastel ,lo reparten y si quieres más has de morir si o si a ellos y tragar.

 

 

 

Uy la qué te va a caer por esa frase!!!!

 

Vaya por delante que estoy en absoluto desacuerdo con lo que has dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que es mentira??? 🤣🤣🤣🤣 Lo que e vivido yo no me lo puede negar nadie .

Y en mi grupo hay gas gas , beta , TM , sherco yo , honda , KTM y gas gas pierer.

No hablo por oídas no....

Hablo con lo que me a pasado en sherco alguna vez y lo que pasa a compañeros con motos de esas otras 2 marcas . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Lo que tú has vivido... lo has vivido tú. Seguro que hay mucha otra gente con experiencias distintas. Lo de terminar muriendo en ellos creo que no lo enfocas bien. Eso te va a pasar con todas las marcas cuando quieras un cilindro o un subchasis por poner dos ejemplos. Otra cosa muy distinta es que en el mercado de accesorios haya más oferta para las ktm/gg/hva. Cosa lógica porque son las más vendidas y es normal que los fabricantes de la industria auxiliar concentren su producción en aquellos modelos con mayor distribución. 

Pero eso no significa que no haya opciones, quizás no tan variadas, pero sí perfectamente válidas para Beta o Sherco. Haberlas "haylas"; pero no son tantas ni tan fáciles de rastrear.

Y si piensas que con la GG vas a encontrar un mundo en el que el reparto del pastel es más equitativo, justo y ecosostenible... vas de cráneo amigo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás no me explique bien o como tú , quise dar a entender lo mismo que tú has dicho,pero a mi manera y con lenguaje y explicado a nivel currito de a pie.

 

Por supuesto has de morir a ellos marcas o concesionario para casi todo o su industria auxiliar.

 

El problema que la de las citadas como carecen mucho de esta ,pues es más jodido encontrar fuera de origen o de sus concesionarios.

 

Y encuentras lo que encuentras....  

 

No creo que grupo pierer sea una panacea en absoluto, pero si tienes mucho recambio disponible dentro ,fuera de ellos y en cualquier tienda. 

Punto no e querido ni pretendido decir nada más !!!!

Y de ecosistenible 🤣🤣🤣🤣🤣 el día que las hagan de bambú .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...