Saltar a contenido

Ktm EXC 2001

Puntuar este tema:


asaropa

Recommended Posts

Buenas compañeros, resulta que en busca de una moto me ha salido esta ocasión, una KTM 300 2t EXc del 2001 y me piden 1400€ por ella. Resulta que hay que hacerle es sistema eléctrico y de ahí su precio, la cosa es que podría hacerlo yo y bueno, es solo que de una caída con el guardabarros cortó los cables y se quedó sin corriente y ya no la ha vuelto a reparar. No sé si el precio está bien y es una buena oportunidad o que. Adjunto fotos de la moto y os agradezco cualquier comentario. De compresión está genial, radiador no está picado y solo habría que arreglar la eléctrica, no ha tenido mucho trote me han dicho y el pistón tiene supuestamente 17 horas de uso. Necesito ayuda urgente y os lo agradezco muchísimo. Un saludo! Ya os digo, la moto la fui a ver pero no se pudo arrancar, es una lotería pero no tengo mucha experiencia con este tipo de motos si con otras pero no con esta en concreto, para mi si tiene comprensión está buena, ya el sistema eléctrico pies habría que reparar porque no sé si tiene corriente el plato magnético... Estoy hecho un lio

 

Pd: también tiene una GasGas del año 1998 perfecta de 250 2t por 1900 euros. No se estoy hecho un lío. Merece la pena por 1400 la ktm? Muchas gracias de nuevo.

 

 

 

 

 

 

Editado por asaropa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Sal corriendo de ahí.

Eso es un Zarrio,y si encima tienes que meter Horas/€€€,pues ni te cuento.

Si te la deja por 600/800€ yo igual me lo pensaba,siempre y cuando lo puedas hacer tú.

Pero 1.400€ es una burrada por ese Cepo

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, bubba dijo:

Hola.

Sal corriendo de ahí.

Eso es un Zarrio,y si encima tienes que meter Horas/€€€,pues ni te cuento.

Si te la deja por 600/800€ yo igual me lo pensaba,siempre y cuando lo puedas hacer tú.

Pero 1.400€ es una burrada por ese Cepo

Muchísimas gracias compañero de verdad estaba a punto de hacer la venta! Me alegro de haberte oído, y de tu consejo. Espero que algún compañero más se pronuncie pero vamos, ya está decidido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, enduro_cross dijo:

1500€ por las dos y le haces un favor

Mil gracias de verdad por el consejo, no la comprare pero he estado a nada de hacerlo. La falta de entendimiento en el tema es lo que tiene

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Juha Salminen dijo:

La gas gas se ve limpia, dile q 1000 por la gaseosa 

Sisi, arranca perfecta y tiene un sonido de 10 pero 1900 napos.... Ya saldrá algo, por 1000 no la deja ni loco, está demasiado cuidada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...