Saltar a contenido

Tienda XPro enduro

Puntuar este tema:


Miguelsx

Recommended Posts

Hola. Estoy mirando motos . Se llama XPro enduro y tiene unos precios de derribo. 

Editado por Miguelsx
A contactado conmigo el dueño y cuando me diga donde tiene tienda lo pongo para verificar su localidad y podéis comprarle motos por sus superprecios
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo, hasta las reseñas pueden ser compradas o falsas.

Pon información y le damos un ojo.

Siempre hay gente legal en todos los sectores.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, 

¿Que moto es?

Pregunto básicamente porque hay motos que vienen precintadas y hay que conectarlas al pc del concesionario para desbloquearlas... Así que no todas las motos pueden entregarte las en jaula.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve hablando con el hace tiempo y parece amable, pero lo que no decantó a irme a otro sitio fue que para todas las motos que le decía siempre tenía que adelantar dinero. Y eso me hace dudar porque te pasa muchas fotos pero luego te dice que no tiene ninguna en la tienda. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes referencias "reales" de gente que conozcas pues bueno...

En wallapop tienes Noemipro que creo que traen las motos de Italia y suelen estar más baratas que aquí y son las condiciones que comentas.

Tienen muchas opiniones así que no se...

Si conoces realmente alguien y no le ves problema, pues adelante 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si puede ser que sea una estafa. Hablé con el. Quedamos en que me llamaba y ya ni me llamo y salta un contestador así que mucho ojo con este tipo que parece ser ( presuntamente) una estafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a desaparecido el tío. Pero tiene varios anuncios en wallapop y en Milanuncios. Ya le dije de ir en persona y me dijo que no. Que me la mandaban a casa. pero ya lo e descartado

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Si te dice que pagues por adelantado y no quiere ni que veas la moto es una estafa, de las malas además, y el usuario que acaba de escribir primer comentario y aparece como caído del cielo 😀. Que lo eliminen los moderadores antes de que alguna pobre alma le timen unos cuantos miles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Miguelsx ha cambiado el título a Tienda XPro enduro

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...