Saltar a contenido

YA HAN LLEGADO LAS AUSTRIACAS BLANCAS!!!

Puntuar este tema:


Vicente23

Recommended Posts

  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    24

  • tonigas

    22

  • Noguerol

    13

  • vincent black shadow

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hombre con una Husqvarna se puede hacer enduro del fino, del bueno, a contrapelo, de trinchera, de endurero trialero, de orden superior, del que tiene oficio, del que rezume técnica por los poros. 

Me gustaria a mi ver en directo que enduro hace esa subvencionada blanca de 350 4t con tres pijadas anodizadas por 1000€ mas y por donde se menea, a ver si eso se le puede llamar enduro o es ir a echa

11.299 pavos la TE 300, mucha tela para que se caiga barranco abajo el primer día, y ahora con la tontá del jarenduro pues primero hay que forrar la croqueta bien de protecciones ,otros 1000 pavetes e

Posted Images

Juha Salminen
El 22/6/2023 at 22:52, Noguerol dijo:

Y va el piloto, con too su morro, que la horquilla es una Xplor de serie, con el setting modificado......

 

No, si lo mismo mas de uno se lo cree !

 

 

Si no te lo crees es poeq eres my mal pensado 

Y es raro eso, ya q como poseedor de esa magnífica suspensión sabes en primera persona y no de oídas como los demás aquí, q es una puta maravilla

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/6/2023 at 22:52, Noguerol dijo:

Y va el piloto, con too su morro, que la horquilla es una Xplor de serie, con el setting modificado......

 

No, si lo mismo mas de uno se lo cree !

Es que no se ha expresado bien, o no le habéis entendido "nodificar el setting"= vaciar la horquilla y cambiar todo lo de dentro conservando de origen, solo las botellas y las barras

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu55 dijo:

Es que no se ha expresado bien, o no le habéis entendido "nodificar el setting"= vaciar la horquilla y cambiar todo lo de dentro conservando de origen, solo las botellas y las barras

Y las pegatinas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/6/2023 at 23:24, alejandrogcerna dijo:

igualita a las ready to race de serie !!

 

Me gustaría hacerle sudar, a ver qué tiempos hace con una de serie y con la suya. Pero vamos esto pasa en todas las disciplinas que haga falta una máquina. Las de competición nada tienen que ver con lo que se vende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pero en otras disciplinas no ves a bautista diciéndote q su moto esta de serie con las pegatinas y unos senttings

Que una cosa es que seamos tontos (me incluyo) y otra es que encima nostraten como tal

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, tacolillas dijo:

Ya pero en otras disciplinas no ves a bautista diciéndote q su moto esta de serie con las pegatinas y unos senttings

Que una cosa es que seamos tontos (me incluyo) y otra es que encima nostraten como tal

Con ese bigote que tiene que esperas, jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 29 minutos, tonigas dijo:

Me gustaría hacerle sudar, a ver qué tiempos hace con una de serie y con la suya. Pero vamos esto pasa en todas las disciplinas que haga falta una máquina. Las de competición nada tienen que ver con lo que se vende.

 

hace 26 minutos, tacolillas dijo:

Ya pero en otras disciplinas no ves a bautista diciéndote q su moto esta de serie con las pegatinas y unos senttings

Que una cosa es que seamos tontos (me incluyo) y otra es que encima nostraten como tal

 

 

También es verdad que, respecto a esas otras disciplinas, la similitud entre la moto de serie y las de los pro es mucho mayor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tonigas dijo:

 Las de competición nada tienen que ver con lo que se vende.

 

Las Fantic,Rieju,Tm que ves en el mundial son iguales a las que te puedes comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...