Saltar a contenido

YA HAN LLEGADO LAS AUSTRIACAS BLANCAS!!!

Puntuar este tema:


Vicente23

Recommended Posts

hace 9 horas, tonigas dijo:

También te puedes pillar una 250, que en este país todos quieren 300, cuando las 250 estiran mejor, o no?.

Abro polémica, jajaja.

 

Antiguamente había una diferencia grande entre las 300 y las de 250 por un tema de impuestos, que penalizaba a la 300. Por eso se vendían menos de esa cilindrada, pero ahora....entre una 150, 250 o 300 creo que hay poquísima diferencia de dinero. Vamos nada sustancial para no comprar la que te guste.

 

En cuanto a los precios, están disparados pero para los hobbies no hay freno. Sólo hay que ver las bicis eléctricas o de lo nuestro, las motos de enduro. 

 

Se venderán bien, traen muchos cambios y el personal se ilusiona, el que pueda cambiará. Pero flipa que antes por 6000 se estrenaba y ahora es el doble. Lo gracioso es que sales con una de 6000 de las de hace unos años y haces lo mismo 😀  

 

Saludos

 

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    24

  • tonigas

    22

  • Noguerol

    13

  • vincent black shadow

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hombre con una Husqvarna se puede hacer enduro del fino, del bueno, a contrapelo, de trinchera, de endurero trialero, de orden superior, del que tiene oficio, del que rezume técnica por los poros. 

Me gustaria a mi ver en directo que enduro hace esa subvencionada blanca de 350 4t con tres pijadas anodizadas por 1000€ mas y por donde se menea, a ver si eso se le puede llamar enduro o es ir a echa

11.299 pavos la TE 300, mucha tela para que se caiga barranco abajo el primer día, y ahora con la tontá del jarenduro pues primero hay que forrar la croqueta bien de protecciones ,otros 1000 pavetes e

Posted Images

hace 13 horas, Gus dijo:

Entonces me das permiso para comprarme la 450 o no?? A ver si va a haber escasez y me quedo sin ella. 

 

Las motos de enduro y cross son un capricho, TODAS. Cuesten 4.000, 6.000, 8.000 o 10.000.

 

Cada uno con su dinero haga lo que le dé la gana. 

A mi nadie tiene que pedirme permiso de nada lo que haga la gente con su dinero me importa un pimiento ya lo sabes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 250 CC van bien para las estepas y terraplenes

 

Para enduro serio, un 300 2t 

 

Está diferencia se nota a 2000 m con medio palmo de nieve helada, los cambrones ( matorral bajo típico de los Carpetanos ) cerrando los senderos, y esas cosas de las montañas. 

 

En las marismas secas, con el terreno a favor, hasta con una Rieju puedes hacer enduro.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Noguerol dijo:

Las 250 CC van bien para las estepas y terraplenes

 

Para enduro serio, un 300 2t 

 

Está diferencia se nota a 2000 m con medio palmo de nieve helada, los cambrones ( matorral bajo típico de los Carpetanos ) cerrando los senderos, y esas cosas de las montañas. 

 

En las marismas secas, con el terreno a favor, hasta con una Rieju puedes hacer enduro.

Jajajajajajajaja , no te cansas de hacer amigos. 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria a mi ver en directo que enduro hace esa subvencionada blanca de 350 4t con tres pijadas anodizadas por 1000€ mas y por donde se menea, a ver si eso se le puede llamar enduro o es ir a echarle de comer al caballo a la finca.

Algunos escribiendo por aqui parecen Holcombe o Jarvis y luego seguramente se quedan en nada...

Editado por cesarmx128
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre con una Husqvarna se puede hacer enduro del fino, del bueno, a contrapelo, de trinchera, de endurero trialero, de orden superior, del que tiene oficio, del que rezume técnica por los poros. 

La Gas Gas es solo para ir a aplaudir a los que llevan Husqvarna de lo bien que lo hacen jajajaajajajajajajajaja, de veras que este foro es tronchante a veces. 

  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, cesarmx128 dijo:

Me gustaria a mi ver en directo que enduro hace esa subvencionada blanca de 350 4t con tres pijadas anodizadas por 1000€ mas y por donde se menea, a ver si eso se le puede llamar enduro o es ir a echarle de comer al caballo a la finca.

Algunos escribiendo por aqui parecen Holcombe o Jarvis y luego seguramente se quedan en nada...

 

Las subvencionadas son rojas por eso cuestan menos.

Con una blanca sin subvencionar se puede hacer lo mismo que con una trasnochada Rieju.

Algunos estáis muy sensibles.

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 9 horas, Noguerol dijo:

Y va el piloto, con too su morro, que la horquilla es una Xplor de serie, con el setting modificado......

 

No, si lo mismo mas de uno se lo cree !

 

Obvio como sino iba a ganar si no es con las mejores suspensiones mal pensado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una Xplor, a la segunda vuelta, la rueda delantera se ha comido la aleta ! 

 

Estos pro, cuentan unas milongas, como si el respetable fuese gilipollas.  

 

Solo por ello, yo no me compraría una KTM ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...