Saltar a contenido

Beta 2024


vincent black shadow

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    11

  • pableras66975

    9

  • vincent black shadow

    7

  • Jesus87

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me hace gracia que ahora que sacan la culata con doble bujía ponga el artículo que freeman ya no la use… curioso

Qué películas te montas.   Quedan 2t para rato, no todo gira entorno al enduro.   Esos japoneses que dices que dieron de lado a los 2t aún siguen con una moto desarrollada hace 18

En mi opinión lo has clavado. Pierer ha creado el hard como disciplina para su producto: el 2T, porque sabe que aquí nadie le hace sombra.   Y yo me pregunto, ¿qué pasaría si finalmente el 2

Posted Images

Dos bujías, dos chispas encendiendo la mezcla aire gasolina .......dos frentes de llama chocando...

 

Lo mismo hasta pica biela, y de las detonaciones, deja las culatas como si las hubiese picado un pollo.

 

Aunque imagino que estará más que probado y no será así....

 

Opino que el rendimiento no es el motivo, el motivo es un argumento de ventas. 

 

Los italianos son muy buenos en esto de la seducción.

 

Lo que veo bien, es que el encendido y el CDI son Kukusam, garantía en fiabilidad.

 

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Alguien ha probado la racing 24? Que estáis notando, se decía que daba más pár y se hacía algo más lineal a pesar de dar más cv.

 

Todo comentario es Bienvenido.

 

en vídeos he visto que lleva dos bobinas de alta una para cada bujía. A ver si puedo ver alguna en directo ya 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

 

Aquí un nuevo propietario de una racing 24 doble bujía (sin ser Freeman ni pretenderlo!😬).

 

Mañana la recojo y espero poder probarla este finde, aunque viniendo de una 144 no sé si mis impresiones van a ser muy válidas vs el resto de competencia de motos grandes. No obstante ya contaré!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/11/2023 at 20:19, Jesus87 dijo:

Hola a todos!

 

Aquí un nuevo propietario de una racing 24 doble bujía (sin ser Freeman ni pretenderlo!😬).

 

Mañana la recojo y espero poder probarla este finde, aunque viniendo de una 144 no sé si mis impresiones van a ser muy válidas vs el resto de competencia de motos grandes. No obstante ya contaré!!

Qué tal Jesús, pudistes probarla?

Que has comprado 250 o 300?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Si he podido probarla, aunque no tanto como me gustaría! 

 

He comprado la 300 y como dije, viniendo de la 144 me parece un avión en todo. 

 

Solo tengo como referencias para comparar una Rieju 300 y una Gasgas (ktm) 300, está a medio camino en cuanto a sensaciones. Es mucho más lineal que la Rieju, pero bastante más explosiva que la GasGas (y menos mal!). De momento me parece que va muuuy larga, no sé si por el cambio de cilindrada o porque en realidad el desarrollo es muy largo, pero es algo que iré probando poco a poco. En cuanto a la doble bujia, no he notado nada, tampoco puedo comparar con la 23 para poder decir algo...

 

En cuanto a suspensiones, el amortiguador me parece una pasada, se lo traga todo y hay tracción siempre. La horquilla me parece un poco seca, pero habrá que dejar que ruede un poco a ver si se suaviza un poco y si no habrá que tocarla.

 

Y por el último esteticamente me parece espectacular!! 🙂 

 

En cuanto a negativo, tengo que seguir probandolo, pero las vibraciones se notan más a relentí que en funcionamiento.

 

Así que, de momento muy contento con la moto! A ver si puedo terminar pronto el "rodaje" y abrir del todo el mango! 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, tienes una magnifica moto. Motorazo, chasis muy equilibrado estable y manejable a la vez, frenos muy potentes y suspensiones top; difícil sacarle pegas a tu moto la verdad. Disfrútala con salud.

 

Un saludo.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/11/2023 at 9:07, Jesus87 dijo:

Hola!

 

Si he podido probarla, aunque no tanto como me gustaría! 

 

He comprado la 300 y como dije, viniendo de la 144 me parece un avión en todo. 

 

Solo tengo como referencias para comparar una Rieju 300 y una Gasgas (ktm) 300, está a medio camino en cuanto a sensaciones. Es mucho más lineal que la Rieju, pero bastante más explosiva que la GasGas (y menos mal!). De momento me parece que va muuuy larga, no sé si por el cambio de cilindrada o porque en realidad el desarrollo es muy largo, pero es algo que iré probando poco a poco. En cuanto a la doble bujia, no he notado nada, tampoco puedo comparar con la 23 para poder decir algo...

 

En cuanto a suspensiones, el amortiguador me parece una pasada, se lo traga todo y hay tracción siempre. La horquilla me parece un poco seca, pero habrá que dejar que ruede un poco a ver si se suaviza un poco y si no habrá que tocarla.

 

Y por el último esteticamente me parece espectacular!! 🙂 

 

En cuanto a negativo, tengo que seguir probandolo, pero las vibraciones se notan más a relentí que en funcionamiento.

 

Así que, de momento muy contento con la moto! A ver si puedo terminar pronto el "rodaje" y abrir del todo el mango! 

Desde el punto de vista de un aficionado paquete, que lo que necesita es que le pongan las cosas lo más fáciles posibles, sería válida para él? Es decir, sabiendo que no va a usar ni la mitad de la potencia disponible, pero la ligereza y el par disponible, le ayudaría en las situaciones más complicadas?

O es tan potente que es mejor verla desde fuera y es una moto tan nerviosa y exigente que un paseo dominguero te lo convierte en un suplicio?

 

Para mí algo importante es que es la más bajita de todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, marinsanz dijo:

Desde el punto de vista de un aficionado paquete, que lo que necesita es que le pongan las cosas lo más fáciles posibles, sería válida para él? Es decir, sabiendo que no va a usar ni la mitad de la potencia disponible, pero la ligereza y el par disponible, le ayudaría en las situaciones más complicadas?

O es tan potente que es mejor verla desde fuera y es una moto tan nerviosa y exigente que un paseo dominguero te lo convierte en un suplicio?

 

Para mí algo importante es que es la más bajita de todas.

La moto empuja y mucho, si te ayuda en situaciones complicadas...vengo de una moto pequeña, así que los bajos me parecen otro mundo. 

 

Si la comparo con mi última 300 2t, una Nambotin 2011, no tiene nada que ver, mucho más docil y controlable, pero en mi opinión (y que se me eche la gente encima), el grupo KTM me parecen las más comodas de llevar, a mi perosnalmente no me gustan nada, pero por lo que yo he probado es lo que te puedo decir.

 

Vaya por delante que todo son percepciones mias y que tampoco soy ningun pro! 🙂 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy convencido de que EN ALGUNOS CASOS, para enduro mas extremo o gente que acaba muy cansada la salida, gente que va mal porque tiene poca experiencia o poco físico y se le apodera la moto, poniéndole un escape  y carburación de xtrainer irían mucho mejor y serian mas felices.

Editado por FearFactorY
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...