Saltar a contenido

Piston nuevo sherco 125 virutas rotas

Puntuar este tema:


Nacho737

Recommended Posts

El 8/6/2023 at 10:24, Hurky dijo:

La herramienta del montaje también sirve para montar los rodamientos del cigüeñal?, gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de montaje es para tirar el cigueñal a través del rodamiento pre instalado en el carter. Los rodamientos propios son muy fáciles de poner sin aplicar fuerza usando diferencia de temperatura.

 

Yo meto los rodamientos al congelador y caliento los carteres y caen solos. He hecho este video:

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Hurky dijo:

La de montaje es para tirar el cigueñal a través del rodamiento pre instalado en el carter. Los rodamientos propios son muy fáciles de poner sin aplicar fuerza usando diferencia de temperatura.

 

Yo meto los rodamientos al congelador y caliento los carteres y caen solos. He hecho este video:

 

 

Muchisimas gracias,ya estoy mas que listo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa la caja del filtro, el filtro y la tobera del filtro al carburador, a mi me da la sensación de que te haya podido entrar algo de polvo con alguna piedrecilla pequeña, revisa que el filtro selle bien, a mi me da la sensación de que te haya podido entrar algo de arenilla a trave´s del filtro que no haya sellado bien en los rebordes.

 

Como te dicen lo que haya entrado puede estar por ahí, revísalo bien, aunque lo mas probable es que lo que haya provocado esos picotazos haya salido ya por hacia el escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Aquí te paso la foto del pistón de la que era mia  hasta hace unos días. 

Antes de su venta recogiendo las cajas para entregarlas al nuevo dueño, me acordé y la hice.

No ,no se aprecia nada como en el tuyo el que comenté era de otra moto y me confundí pensando que era el de la sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho, revisa la caja filtro , caja láminas , y si aún está abierto motor porque algo se a colado .

Espero serte de ayuda,un saludo!!!! 

Ya nos cuentas aver que a pasado al final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...