Saltar a contenido

Yamaha wr450 2017

Puntuar este tema:


DCMYMFP

Recommended Posts

Buenas amigos,me gustaría preguntar varias cosas.

1 para poder variar parámetros se necesita tener algún programa específico?

El cable donde puedo conseguirlo?

2 A qué km se le suele cambiar pistón,viela y demás?

Agradecería cualquier info.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,q tal todo?

veo por tu numero de mensajes q eres nuevo verdad?

No te lo tomes a mal,pero lo suyo sería q te presentases un poco para meterte en el royo del foro,comentarás q moto,de donde eres,etc y luego ya preguntar lo q quieras y ver si alguien tiene la información para ayudarte.

Asi directamente a lo tuyo,suena a q pillas lo q necesitas y hasta luego Maricarmen!

Como te decía,no te lo tomes a mal, un saludo 

Edito,q se me olvidó decirte,bienvenido al foro

Editado por Joss666
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Joss666, nuevo nuevo no soy,hace años que pertenezco al foro pero la verdad que hacía tiempo que no entraba,con lo cual te doy la razón y me presento.

Soy David,soy de un pueblo de A Coruña y ya tuve varias motos entre ellas una wr 450 2008.

Y nada,llevo varios años desconectado del enduro por motivos personales y ahora estoy valorando comprar una wr 450 2017 pero cambia mucho con respecto a la que yo había tenido,entre otras cosas que está ya es inyección y que tiene puerto USB para variar parámetros etc si no me equivoco.

Y quería saber si hay algún forero por aquí queme puede hechar una mano con este tema.

Gracias y saludos a todos!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la yz450fx 2019, lo del puerto usb no se como va,esta mía trae un wifi,q se conecta a una app en la q puedes jugar con los mapas de motor,configurándolos a tus necesidades, a lo mejor preguntando en Yamaha te dan algún tipo de acople para pones el wifi este q te digo en tu modelo,pregúntales por si se pudiera hacer. Saludos compañero!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...