Saltar a contenido

Racetech Titanium (Chasis RR)


vincent black shadow

Recommended Posts

Bueno el titanio pesa la mitad que el acero y no se oxida, así que si no han variado las cotas, la diferencia serán solo que pesa menos y que no se oxida, que ya es interesante pero seguro que para un particular eso solo no compensará el incremento de precio ...

 

Pero para bacilar de chasis parando a media excursión en el bar para tomarse un bocata con los amiguetes de excursión, lo mismo a algunos si le compensa un mayor coste 😂

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 horas, Numatia dijo:

Que pasada, 

Yo también me pregunto que diferencias habrá en términos de flexión etc respecto al original.

 

Quién lo ha fabricado?

 

Un tal Josh de Race Tech Titanium. Pero no es algo que tengan en venta. Tiene toda la pinta de ser un proyecto personal basado en aquello de "porque yo lo valgo". 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, vincent black shadow dijo:

 

Un tal Josh de Race Tech Titanium. Pero no es algo que tengan en venta. Tiene toda la pinta de ser un proyecto personal basado en aquello de "porque yo lo valgo". 

Eso seguro, pero quien sabe, lo mismo acaban sacándolo a la venta, seguro que siempre habrá alguien que lo compre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, vincent black shadow dijo:

 

Un tal Josh de Race Tech Titanium. Pero no es algo que tengan en venta. Tiene toda la pinta de ser un proyecto personal basado en aquello de "porque yo lo valgo". 

Lo pongo en mi lista de modificaciones que haré a mi KTM cuando sea multimillonario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

No voy a decir nada que no sepamos todos pero un chasis no es solo un conjunto de hierros soldados. Es una estructura compleja en la que importa muchísimo el grado de torsión/flexión que ofrece. Es lo más difícil de conseguir: una buena relación entre rigidez y flexión.

No por estar hecho de titanio aeroespacial y soldado exquisitamente por elfos mágicos en la tercera luna de invierno va a funcionar mejor que los hierrecillos de serie.  Si no está todo bien calculado y probado…. caca.

Semos posfesionales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...