Saltar a contenido

Busco trail economica


miglesias12

Recommended Posts

Hola buenos dias.Puse este tema en el foro enduro por error,ya que mi intencion no es buscar una moto d enduro sino una trail.

Busco una moto economica,de unos 2000 Eu maximo para hacer pistas y caminos faciles.Me han recomendado algunas wr y la verdad es que estan muy bien,pero igual no es lo que busco,ademas se que son modelos caros y estan destinados mas al enduro.

Me fustaria que me recomendarais alfo economico sobre esos precios.

Yo habia pensado en dominator,xt,f650,kle.klx algo asi.

Lo mas economico que encuentro son las kle y ademas me gustan por estetica,son estrechas.Aunque ya se que son bajas de carter y un poco pesadas,pero para lo que quiero...Me preocupa mas la fiabilidad de tener 2 cilindros.

Tambien he visto alguna klx 650,pero se ven muy pocas y no se como estara el tema de recambios y si dan muchos problemas.Estoy empezando a buscar para comprar en julio.

Si me podeis recomendar y explicar cosas os lo agradeceria.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

La KLE la descartaría de entrada. Suspensiones muy blanditas, cubrecárter muy corto (cualquier piedra que salte te puede fisurar el cárter. Eso lo he vivido en primera persona y un asiento muy incómodo. La F650 (la primera de carburación) es otra moto con carácter más asfáltico que offroad pero reconozco que me gustó en su momento (mucho más que los siguientes modelos de inyección). XT/KLX/DR 650 ya las veo bastante desfasadas pero pueden darte un buen servicio. Al final, con motos que llevan tantos años a sus espaldas, te recomendaría que compres la que encuentres en mejor estado.

No has pensado en la DRZ 400?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que la he pensado la drz 400 y mas habiendo tenido un quad ltz 400.El problema es que las drz estan los precios por las nubes.Al contrario que los quad ltz..El mio lo tuve que vender por 1800 Eu con un monton de extras y con 2000Km.Sin embargo las drz no se pueden tocar.En cuanto a las demas.Creo que es lo unico  a lo que se puede acceder con este presupuesto.He tenido tambien una xt y me fue muy bien,pero tanto esta como la domi,tambien estan por las nubes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas.
Yo no descartaria la KLE, xq cambiando bieletas y los muelles de la suspension la moto cambia completamente (yo tengo una). Tampoco descartaria la DR650 y la XR600 (aunque tienes el problema de arranque a patada)
Ami personalmente XT no es el modelo que mas me guste pero para gustos colores.
Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,he visto alguna kle,que me gusta mucho la línea,ademas en carretera van muy bien.Los unicos problemas que le veo son que al tener 2 cilindros,pierde muchos bajos.Las otras dos,tambien encuentro unidades que estan bien,pero la xr es carisima y la dr,bo se como andara de fiabilidad y repuestos.Ya tube una xt y era durisima de motor.La estetica,bueno,no es la mas bonita pero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi el error de la KLE mas que el motor son las suspensiones, que si la quieres para hacer un off road de pista bien pero como te empieces a meter por zonas un poco malas puedes golpear el carter con facilidad. Yo lo que hice fue cambiar muelles de la suspension y reducir las bieletas y con eso la subi de altura y estoy super contento con ella. Bueno tambien le reduci el piñon de ataque porque el uso que le doy es bastante off y me sobraba velocidad punta. La xt ami no me gusta mucho por las vibraciones, que parece una tonteria si haces pistas pero ami no agrada.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Juanchi51 dijo:

Para mi el error de la KLE mas que el motor son las suspensiones, que si la quieres para hacer un off road de pista bien pero como te empieces a meter por zonas un poco malas puedes golpear el carter con facilidad. Yo lo que hice fue cambiar muelles de la suspension y reducir las bieletas y con eso la subi de altura y estoy super contento con ella. Bueno tambien le reduci el piñon de ataque porque el uso que le doy es bastante off y me sobraba velocidad punta. La xt ami no me gusta mucho por las vibraciones, que parece una tonteria si haces pistas pero ami no agrada.
Un saludo

Pero si subes la altura trasera de la kle,tendras que subir tambien las barras delanteras,sino cambias la geometria de la moto no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Intenta encontrar una DR. Tienes la 350, 600, 650, 750 y 800. Son en relación las que pueden estar más economicas viendo que no te importa arrancar a patada.

 

Suerte.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si he visto algun adr 650 que esta bien de aspecto.Tiene sus km pero bueno.Tambien he visto alguna domi entera sobre los 2000.La duda es esa.Buscar algo asi o alguna wr 250 que tambien hay muchas sobre esos precios dede el 2003 al 2007 mas o menos.Supongo que las wr 250 son mas delicadas pero de momento aun hay recambio por si algo sale mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 14 horas, miglesias12 dijo:

Pero si subes la altura trasera de la kle,tendras que subir tambien las barras delanteras,sino cambias la geometria de la moto no?

Si claro cambias la geometria, pero para eso es un punto positivo. La moto la haces mas alta y mas corta.

 

hace 3 horas, miglesias12 dijo:

Si he visto algun adr 650 que esta bien de aspecto.Tiene sus km pero bueno.Tambien he visto alguna domi entera sobre los 2000.La duda es esa.Buscar algo asi o alguna wr 250 que tambien hay muchas sobre esos precios dede el 2003 al 2007 mas o menos.Supongo que las wr 250 son mas delicadas pero de momento aun hay recambio por si algo sale mal.

De la DR si no me equivoco tiene un modelo DR 650 RSE o algo asi que tiene arranque electrico y a patada.
Yo despues de tener una XRL250 aprecio mucho el poder arrancar a boton, porque estar metido en algun lio que ya estas sudando como un jabali y encima tener que tirar de la pata de arranque te dan ganas de darle fuego a la moto.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Juanchi51 dijo:

Si claro cambias la geometria, pero para eso es un punto positivo. La moto la haces mas alta y mas corta.

También tienes que tener en cuenta que al levantarla de atrás reduces el avance de la suspensión haciéndola mas nerviosa e inestable de dirección, eso te puede interesar para recorridos ratoneros, pero te perjudica la estabilidad en pistas a am as velocidad, si eso es lo que se busca perfecto, pero si no se busca eso sería un problema.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/5/2023 at 18:48, Edu55 dijo:

También tienes que tener en cuenta que al levantarla de atrás reduces el avance de la suspensión haciéndola mas nerviosa e inestable de dirección, eso te puede interesar para recorridos ratoneros, pero te perjudica la estabilidad en pistas a am as velocidad, si eso es lo que se busca perfecto, pero si no se busca eso sería un problema.

Totalmente de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Jaja.Pues el tema esta en que en 15 dias me la compro.Ahora estoy de vacaciones.Perobpor lo que llevo viendo y guardado en favoritos.La gente esta muy flipada.Empiezan vendiendo dominators como si fuesen joyas unicas a 2500 y las terminan vendiendo en 1500-1600 porque sino no se venden.Tengo modelos guardados de ttrs600 que empezaron vendiendolas a 2200 2300 y ahora van por 1800 y ni asi.

En 15 dias me decidire por algo que tendre tiempo.Pero mas o menos ya estoy decidido en una xt con 40mil km y arranque electrico o o un ttr 600 a patada con 20 mil km.

Ya veremos por cual me decido,pero me tira mas la ttr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...