Saltar a contenido

busco kit supermoto para yamaha tt 600 r


turbo

Recommended Posts

pues eso si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir, tambien necesito algo de ayuda con el kit ya que es la primera vez que monto algo asi, este verano me paso a la carretera , asi que toda informacion es buena gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas llantas de una suzuki gs 500, con sus cubiertas y sus discos, tendrias que adaptarlas, en el foro hay gente que lo ha hecho a diferentes motos, las vendo por 100€

un saludo.

676549191 (Aitor)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La adaptación consiste en hacerle los casquillos a la rueda, para que queden encajados en vuestras horquillas y basculante, y luego tendrias que ponerle un adaptador para tu pinza, que que el freno de disco es de 320mm,

En el foro si buscas, hay mucha gente que ha adaptado esas llantas, yo las he visto en Wrs, Ktms, Xr....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, yo tengo un kit montado, partí de las llantas de gs pero la adaptación lleva tela marinera hasta que lo consigues. Lo tengo montado en una honda xr por lo que para la crf creo que ajustará muy bien. Las ruedas hay que tornearlas para que entren en el basculante y luego ajustar con casquillos, lo mas problematico es ajustar la pinza de freno con un soporte valido.

Vendo las ruedas con neumaticos de carretera en bastante buen estado, pinza y bomba nissin con soporte, casquillos y cadena-corona-piñón

tengo fotos que envio a mail. Precio 550€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tengo un kit supermotar para una ttr 600,llantas cubiertas (a medio uso) disco de freno delantero de 320 soporte y soporte de pinsa,lo vendo pq e vendido la moto con sus ruedas originales :700€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...