Saltar a contenido

ktm xc 2024 con cartuchos cerrados

Puntuar este tema:


alejandrogcerna

Recommended Posts

hace 13 minutos, Sonax dijo:

pues igual me equivoqué, perdón tío. Una cosa donde me puedo hacer con protecciones? Algún sitio que sea fiable? Tendrás bastante experiencia en esto

 

No soy de llenar la moto de protecciones, mi moto lleva cubrecarter, los paramanos cerrados de pletina de aluminio para ir abriendo senda y nada más.

Me gusta ir a pelo ! 

 

Bueno, el cubre disco delantero porque sale de así de fabrica, que si no, no lo pongo. 

 

Cuando he comprado algo a las KTMs, siempre lo compraba en Ka-Seco, por dos motivos 

 

1, que tiene de todo 

2, es el que mejor me engaña.

 

3, te iba a decir 2, pero te voy a dar 3, me da morbo lo desagradable que es !

 

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    22

  • vincent black shadow

    13

  • enduro_cross

    12

  • Maltesse

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sería bueno poder elegir al comprar la moto.   Modelo basico, Xplor, frenos de bazar chino, sin protecciones, acabados tipo Gas Gas.    Modelo para endurito fino, destinado a los q

Lo lógico, sería equipar las Husqvarnas con lo mejor del mercado, el precio no es problema, hay mercado y demanda para este producto.   Las KTMs con su pds, sus meneitos, alguna pijada en na

No soy de llenar la moto de protecciones, mi moto lleva cubrecarter, los paramanos cerrados de pletina de aluminio para ir abriendo senda y nada más. Me gusta ir a pelo !    Bueno, el c

Posted Images

hace 11 minutos, Noguerol dijo:

No soy de llenar la moto de protecciones, mi moto lleva cubrecarter, los paramanos cerrados de pletina de aluminio para ir abriendo senda y nada más.

Me gusta ir a pelo ! 

 

Bueno, el cubre disco delantero porque sale de así de fabrica, que si no, no lo pongo. 

 

Cuando he comprado algo a las KTMs, siempre lo compraba en Ka-Seco, por dos motivos 

 

1, que tiene de todo 

2, es el que mejor me engaña.

 

3, te iba a decir 2, pero te voy a dar 3, me da morbo lo desagradable que es !

 

que risa!!! jajajajaja pues me parece a mi que voy a comprarlo por la web porque paso de desagradables jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Joss666 dijo:

Lo mismo han tenido quejas de los americanos y para no perder el mercado potente del MX allí,han decidido hacer unas suspensiones expresamente para ello. Que por otra parte sería un escándalo no traerlas a Europa.

Pues no es ninguna novedad, las XC siempre han llevado la misma horquilla que las SX.

 

Las EXC 2024 estoy seguro que seguirán con las Xplor.

 

 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, tonigas dijo:

Por fin podrás ir al bar antes y después de la salida y presumir de cartuchos cerrados. 

Voy a echar de menos, los ostiazos que me pegó ! 

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, enduro_cross dijo:

Pues no es ninguna novedad, las XC siempre han llevado la misma horquilla que las SX.

 

Las EXC 2024 estoy seguro que seguirán con las Xplor.

 

 

Me da, que va a ser así ! 

 

A no ser, que yo y el de Málaga nos pongamos serios, y tengamos una charla con el Kaiser ! 

 

Los demás, como no tienen ni puta idea de esto del enduro, lo que les den , les apaña ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 44 minutos, enduro_cross dijo:

Pues no es ninguna novedad, las XC siempre han llevado la misma horquilla que las SX.

 

Las EXC 2024 estoy seguro que seguirán con las Xplor.

 

 

 

Pues esas horquillas eran de aire. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pues esas horquillas eran de aire. 

Según se lee, ponen algo de resorte, entiendo que muelle.

 

Las de aire, que suprimen el muelle por el peso, no gozan de buenas opiniones.

 

 

Pero conociendo el asunto, colocan la horquilla de aire y luego en el Power pollas seguro que viene un kit de muelles y dos pegatinas, exponiendo que es para gente con otras preferencias. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, vincent black shadow dijo:

 

Pues esas horquillas eran de aire. 

Ya, es que las de aire también son cartucho cerrado.

 

Entiendo que ahora volverán al muelle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Hasta que no vea las primeras EXC / EXC-F no lanzaría las campanas al vuelo. Lo que están mostrando son las XC/XC-F (MX). Y una cosa más: XACT no es lo mismo que XACT PRO. A ver si con el cuento van a endilgar a la clientela europea las horquillas de aire que, desde la AER, no les hicieron demasiado gracia a los del otro lado del charco. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, vincent black shadow dijo:

Hasta que no vea las primeras EXC / EXC-F no lanzaría las campanas al vuelo. Lo que están mostrando son las XC/XC-F (MX). Y una cosa más: XACT no es lo mismo que XACT PRO. A ver si con el cuento van a endilgar a la clientela europea las horquillas de aire que, desde la AER, no les hicieron demasiado gracia a los del otro lado del charco. 

Las XC/XC-F son cross country

Las SX/SX-F son motocross/supercross

 

Lo curioso es que las SX/SX-F 2024 seguirán con aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, enduro_cross dijo:

Las XC/XC-F son cross country

Las SX/SX-F son motocross/supercross

 

Lo curioso es que las SX/SX-F 2024 seguirán con aire.

 

Correcto. Pero siempre suelen tener más en común con las SX que con las EXC. Las que sí son más similares son las XC-W.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Correcto. Pero siempre suelen tener más en común con las SX que con las EXC. Las que sí son más similares son las XC-W.

EXC y XC-W es la misma moto, dependiendo del mercado al que se destina se le llama de una forma u otra.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...