Saltar a contenido

Ya están aquí. KTM 2024


Gus

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    17

  • Gus

    8

  • vincent black shadow

    8

  • juan123

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Qué manía con las KTM.   Que sí, que son las más caras, que las suspensiones dejan mucho que desear (o dejaban, las nuevas de las 24 ya veremos), que la tpi nosequé (porque yo los que conozc

Edu55, amigo, no es que no se pueda criticar, que por supuesto que se puede criticar, constructivamente y hasta destructivamente, me da igual.   Que critique quien quiera, incluso el que no

Anda que...    Parecéis el nuevo colectivo ofendide. Qué más os dará lo que opine el personal de las motos del monopolio? A ver si ahora vais a querer quitar al vulgo una de sus po

Posted Images

rubietegsi

Buenas tarde.

Yo acabo de adquirir una 300 hard enduro y la verdad es que contento.

De suspensiones ect no se como va por que llevo las cone valve  que llevaba en la 23.

Se las e puesto a la moto del chico y dice que van bien.

 

Respecto a la moto le da mil vueltas a mi antigua moto.

Decir que de serie es una moto que va muy pero que muy larga.

Yo solo hago barrancos de 1 y como mucho 2.

Le e puesto un 48 y algo mejor.

 

En contra yo diria que gasta muchisimo.

El otro dia 65km y le meti casi 6.5 litros y eso que no le di mucha caña.

Las cuentas son que si lleva 9 litros no llegara a 90 kms pero bueno supongo que sacaran algun mapa nuevo para que gaste menos.

Alguno sabe si hay algun mapa mas para poder probar haber si gasta algo menos por que jodo.

 

Un saludo

Editado por rubietegsi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 8/1/2024 at 19:46, rubietegsi dijo:

Buenas tarde.

Yo acabo de adquirir una 300 hard enduro y la verdad es que contento.

De suspensiones ect no se como va por que llevo las cone valve  que llevaba en la 23.

Se las e puesto a la moto del chico y dice que van bien.

 

Respecto a la moto le da mil vueltas a mi antigua moto.

Decir que de serie es una moto que va muy pero que muy larga.

Yo solo hago barrancos de 1 y como mucho 2.

Le e puesto un 48 y algo mejor.

 

En contra yo diria que gasta muchisimo.

El otro dia 65km y le meti casi 6.5 litros y eso que no le di mucha caña.

Las cuentas son que si lleva 9 litros no llegara a 90 kms pero bueno supongo que sacaran algun mapa nuevo para que gaste menos.

Alguno sabe si hay algun mapa mas para poder probar haber si gasta algo menos por que jodo.

 

Un saludo

En cuanto a suspensiones, si has montado las Cone poco has podido probar.

Tenias unas WP con cartuchos Ö y las llevo con las de casa. Para mi iban muy bien. Donde iban regular era en terrenos lentos rotos. Las mande a revisar y de camino he salido con un cambio de muelles. Resulta que los muelles que traen son para bastante mas peso que el mío (80KG). Arreglado el problema de terrenos lentos rotos. 

 

Por el desarrollo, de casa va como una tpi con un 13-50... corre como un demonio para mi enduro. Cambié a un 12 de piñón con la corona de 45 que trae y es similar al 12-50 de una tpi. Todo lo que sea una corona chica, mejor para las piedras.

 

Por consumos, depende lo que des al mango, pero como una TPI no gasta ni por asomo. Si gasolina ni aceite. Gasta más.

Gasolina gasta como cualquier carburación. Por eso va así de bien todo sea dicho

Con el mapa soft (el blanco en el botón) puede que gaste menos. Yo no se decirte esto si es así, tan fino no hilo

 

Lo que si te digo hablando del botón de mapa, es un disparate lo que se nota uno a otro. Trialeras en el mapa blanco es una maravilla. Jamás en ninguna moto he jugado con las curvas, ni en las Shercos, pero esto es otro nivel.

 

 

Editado por l3ush
Enlace al post
Compartir en otros sitios
rubietegsi
hace 6 horas, l3ush dijo:

En cuanto a suspensiones, si has montado las Cone poco has podido probar.

Tenias unas WP con cartuchos Ö y las llevo con las de casa. Para mi iban muy bien. Donde iban regular era en terrenos lentos rotos. Las mande a revisar y de camino he salido con un cambio de muelles. Resulta que los muelles que traen son para bastante mas peso que el mío (80KG). Arreglado el problema de terrenos lentos rotos. 

 

Por el desarrollo, de casa va como una tpi con un 13-50... corre como un demonio para mi enduro. Cambié a un 12 de piñón con la corona de 45 que trae y es similar al 12-50 de una tpi. Todo lo que sea una corona chica, mejor para las piedras.

 

Por consumos, depende lo que des al mango, pero como una TPI no gasta ni por asomo. Si gasolina ni aceite. Gasta más.

Gasolina gasta como cualquier carburación. Por eso va así de bien todo sea dicho

Con el mapa soft (el blanco en el botón) puede que gaste menos. Yo no se decirte esto si es así, tan fino no hilo

 

Lo que si te digo hablando del botón de mapa, es un disparate lo que se nota uno a otro. Trialeras en el mapa blanco es una maravilla. Jamás en ninguna moto he jugado con las curvas, ni en las Shercos, pero esto es otro nivel.

 

 

Yo para el enduro que hago yo e puesto un 13-48 y va muy muy bien.

 

No creo que estos cabrones de KTM saquen otro mapa para que consuma menos....ya seria la ostia.

 

 

El otro dia volvi de noche y da una luz que da miedo...

Ya era hora de que pusieran una luz en condiciones.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...