Saltar a contenido

Culata s3

Puntuar este tema:


Jorge gas gas 25

Recommended Posts

Jorge gas gas 25

Hola buenas voy a comprar una gas gas ec 300 y tiene una culata s3 el problema es que no se si es la power o la extreme, y yo quería meter también la tapa de la válvula de escape ampliada no se con q culata funcionaria. Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, tacolillas dijo:

donde se aloja la bujia tienen un color y ese color te dice el modelo

al menos las modernas

Así es ! 

 

Se nota que eres del Norte del Lozoya ! 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interiores S3:

 

Roja - Power

 

Cor igual á original - Standard, um pouco mais do que a original pero suave, ideal para enduro em condiciones molhadas...funciona muy bien em hard e extreme enduro, estou usando essa na minha TPi 300.

 

Extreme - dorada.

 

Nem sequer tens de tirar a bujia e consegues perceber qual é..

 

Espero que tenhas percebi o meu Portunhol!! ahah

Editado por TiagoCar12
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jorge gas gas 25

Hola muchas gracias por la aclaración de cuál es cuál ahora la pregunta es que si es la power merece la pena poner el espaciador de la válvula de escape, y si es la extreme lo mismo? 
gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jorge gas gas 25 dijo:

Hola muchas gracias por la aclaración de cuál es cuál ahora la pregunta es que si es la power merece la pena poner el espaciador de la válvula de escape, y si es la extreme lo mismo? 
gracias 

Yo he probado en épocas pasadas, esto de aumentar la cámara de resonancia u como le denomine cada fabricante, mis sensaciones es que a más cámara, el motor se entretiene más o demasiado en dar potencia, no me siento agusto con más cámara. He probado en alguna ocasión, en hacer una chapa con la forma de la tapa para reducir al máximo la capacidad, y mi sensación es que el motor es más directo, no titubea, va al grano ! 

 

Prefiero probar con culatas de bóvedas de más capacidad o menos, dependiendo, pero lo de la cámara de resonancia, es mariconeo puro ! 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...