Saltar a contenido

Duda neumáticos mitas

Puntuar este tema:


D.Bernal98

Recommended Posts

Alguien sabe la diferencia entre la mitas terraforce y la mitas super amarilla?

Es que me salen casi igual de precio pero no tengo nidea.

Es ahora para verano y quiero poner algo no muy blando ya que el terreno esta muy seco aqui en el sur gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monto el ef 07 raya amarilla casi siempre, creo relacion calidad precio esta bien, si quieres algo no homologado pero con mas tacos el c 18 mejor.

No monto el traker ni en verano, vaya a ser que alguno escupa y me vaya al suelo al pisarlo jejeje.

Del terreforce no te puedo decir, por aqui no los he visto nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, 2mj dijo:

Yo monto el ef 07 raya amarilla casi siempre, creo relacion calidad precio esta bien, si quieres algo no homologado pero con mas tacos el c 18 mejor.

No monto el traker ni en verano, vaya a ser que alguno escupa y me vaya al suelo al pisarlo jejeje.

Del terreforce no te puedo decir, por aqui no los he visto nunca.

Tema homologacion no me importa porque no voy a pasar itv mirare ese a ver que tal, tienes link?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo, las compro en persona, como te digo son iguales pero unas de enduro las EF 07 y otras de cross las C18, las hay en tres compuestos, verde blanda, amarilla media y roja dura.

descarga.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

No tengo, las compro en persona, como te digo son iguales pero unas de enduro las EF 07 y otras de cross las C18, las hay en tres compuestos, verde blanda, amarilla media y roja dura.

descarga.jpeg

De Cros no, de Cros country que no es lo mismo, las c18 tienen la carcasa algo más dura y los tacos más largos que una ef07, aún así la c18 de 1 ralla verde el compuesto es algo más duro que el ef verde, no mucho más pero algo, entre eso y que tiene más taco, te dura más, para tubliss va bien, como es para Cross country son medidas diferentes, la más ancha sería la 120/90/18 y la más grande la 110/100/18 e gastado varias de estas y van bien en todo, es la típica rueda que no es la mejor en nada pero funciona bien donde sea... cuando valían 50€ 😅🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para verano tengo una C18 amarilla que monto solo para verano que funciona relativamente bien para esos meses (centro de la peninsula), también porque las rutas son algo mas aireadas y menos duras por el calor. 

 

Tambien aprovecho en verano para rematar las ruedas que he dejado en las ultimas durante la temporada.

Editado por A.Rueda
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Hurky dijo:

 

La Mita C18 es homologada, es la que uso para pasar las ITV's a las motos 😄

Pues no lo sé pero por las medidas ni el tamaño del taco no son cubiertas homologadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, D.Bernal98 dijo:

Entoces en que quedamos jajajaj , cual pongo que tenga mas tacos y sea la amarilla la ef super linea amarilla no?

La que quieras, yo monto las de enduro ef07 ya que aunque tiene el taco más corto que la C18 veo que aguanta lo mismo y agarra más.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Terraforce son la evoluciòn de las EF 07 y van algo mejor,  mejor incluso a partir de medio uso que le Michelin Medium.

Las C18 empezamos a cmprarlas a 45€ cuando casi nadie conocìa Mitas y sonaba a Tahilandia o Indonesia y mira hoy lo que cuestan......

Editado por titogpumar
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La vieja C18 de motocross/cross country ahora se llama Terra Force MX SM y está homologada para carretera pero no es FIM

 

La actual C18 eagle tiene más taco que las EF y también está homologada para carretera pero no es FIM

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo la terra force ef super light trasera y pone FIM en el flanco, y la verdad que me recuerda mucho a la michelin enduro medium, me gusta. La proxima ef07 para comparar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...