Saltar a contenido

Cambiariais

Puntuar este tema:


Fraan_04

Recommended Posts

Buenas necesito que me ayudeis estoy indeciso, me quieren cambiar mi raptor 350r que tengo puesto a la venta y me lo quieren cambiar por una ktm 250 4t del 2006, no se si dan problemas o no, alguna mala pasada con ese motor o algo? 

Si fuerais vosotros hariais el acambio? 

GRACIASSS 

IMG-20230401-WA0006.jpg

IMG-20230401-WA0004.jpg

IMG-20230401-WA0001.jpg

IMG-20230401-WA0007.jpg

Editado por Fraan_04
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, 2mj dijo:

El único problema de esas motos era que andaban poco, por lo demás iban bien, claro que ya tiene muchos años y dependerá del trato recibido.

 

hace 6 minutos, 2mj dijo:

El único problema de esas motos era que andaban poco, por lo demás iban bien, claro que ya tiene muchos años y dependerá del trato recibido.

Cuanto puede coje mas menos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo...

Olvidate,esa moto es un zepo,son malas con ganas,pesa mucho,anda poco ,no son muy fiables... Yo no le veo nada bueno al cambio, para ti claro está 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malas no son, ya que tiene el motor de las 450/525 pero por lo mismo es mucho motor pero bajado de cilindrada, si no le montanas el 351 ya te digo que tenía poca chicha, a mí no me dio ningun problema en unos 3 años que la tuve, pero la estrene yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kid de la cuestión y vdes. me perdonen es también lo que se cambia, así a bote pronto, según comparada con qué, igual hasta nos parece una princesa esa KTM.  En fin, suerte..

 

 

 

 

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Uly35 dijo:

El kid de la cuestión y vdes. me perdonen es también lo que se cambia, así a bote pronto, según comparada con qué, igual hasta nos parece una princesa esa KTM.  En fin, suerte..

 

 

 

 

 

Efectivamente, habría que ver el estado del otro cacharro para  saber si el cambio es rentable, y saber el estado de los motores aunque eso no lo podremos saber nosotros

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que habrìa es que empezar a cobrar a gente que entra con 3 mensajes  con "paridas de cabo interino" como esta en cuestiòn.

Para adivinanzas y predicciones, amarres y males de ojo ya estàn las pàginas de tarot y todas son de pago.

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/4/2023 at 23:56, Fraan_04 dijo:

 

Cuanto puede coje mas menos 

Si te refieres a velocidad punta, bajando el Somosierra a full, desde el túnel a Santo Tomé del puerto, unos 160 km x hora. 

 

Subiendo, se la nota más perezosa. 

 

 

Cuando salieron estas motos, las cambiaban el cilindro pistón, las subían de cilindrada. 

 

 

El motor es más o menos fiable.

 

 

De recambio, hay cosas que ya no las hay originales.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que aceite de 2t es el mejor..??

Tengo que cambiar rueda , cùal pongo...?

Que es mejor una 2t. o una 4t. ....?

Que cilindrada es mejor para empezar yo  en el Enduro con 47 años y 3 meses de edad....?

Que compro carburaciòn o inyecciòn ....?

 

A mi esto ya me aburre, y ademàs me da una sensaciòn de insolidaridad y falta de respeto tremenda.

Acabo de  comprarme un BMW Z·3 y antes de hacer una pregunta en el Foro de BMW estuve  leyendo y releyendo todo lo que pude y màs, utilicè el buscador para cosas que me interesaban y la mayorìa de las dudas que surgen al principio estàn ahi.

A eso me refiero, con humor e ironìa y siempre desde el respeto pero es que ....clama al cielo ¡¡¡¡

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Noguerol dijo:

Si te refieres a velocidad punta, bajando el Somosierra a full, desde el túnel a Santo Tomé del puerto, unos 160 km x hora. 

 

Subiendo, se la nota más perezosa. 

 

 

Cuando salieron estas motos, las cambiaban el cilindro pistón, las subían de cilindrada. 

 

 

El motor es más o menos fiable.

 

 

De recambio, hay cosas que ya no las hay originales.

pero eso si te agachas mucho para cortar el aire jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...