Saltar a contenido

Demanda carteres ktm/ Huskvarna

Puntuar este tema:


dieg0 G

Recommended Posts

🤣🤣 no tenso no, estoy decepcionado la verdad, que gastes 10.000€ en una moto y no salga del taller por que rompa una pieza que no tiene ni desgaste, ni mantenimiento ni nada de nada.... 

Te dicen que es por llevar la cadena tensa, llevo en moto mas de 16 años y ahora no se apretar una cadena? A mallores de esa twngo una 2011 en casa, esa esta impoluta y tambien le tenso la cadena, y se me sale y los rodamientos del basculante llevan sin cambiar 3 años lo menos... y ahi esta sin romper nada. Y esta, no hay disponibiliad de carteres y lleva 8 meses en el taller, pero las motos siguen saliendo igual.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dieg0 G

    12

  • endurero1988

    10

  • Edu55

    10

  • Noguerol

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas a tod@s, Tengo una ktm 2020, La cuál es la cuarta vez que voy a cambiar los carteres. Y NO es normal. Llevo 18 años andando en moto y nunca me ha pasado esto. Asique......   He c

Aunque no tengo KTM perdonad que opine   Justificar lo del sobre tensado de cadena como una razón es una chorrada por tres motivos:   1.- ¿En el resto de marcas nadie ha sobre-tens

Entre los que no lo dicen,los que no están en redes y los que estarán rajados y no lo saben (no es algo que revises cada salida, ni se vea fácilmente), a saber cuantos casos hay...    

Posted Images

endurero1988
1 hour ago, dieg0 G dijo:

🤣🤣 no tenso no, estoy decepcionado la verdad, que gastes 10.000€ en una moto y no salga del taller por que rompa una pieza que no tiene ni desgaste, ni mantenimiento ni nada de nada.... 

Te dicen que es por llevar la cadena tensa, llevo en moto mas de 16 años y ahora no se apretar una cadena? A mallores de esa twngo una 2011 en casa, esa esta impoluta y tambien le tenso la cadena, y se me sale y los rodamientos del basculante llevan sin cambiar 3 años lo menos... y ahi esta sin romper nada. Y esta, no hay disponibiliad de carteres y lleva 8 meses en el taller, pero las motos siguen saliendo igual.....

No me refería a ti,de hecho si te fijas he citado al susodicho. 

¿8 meses en el taller?,por este foro y según los expertos las que se pasan la temporada en el taller,entre averías y esperando recambio, son todas las demás marcas.

En fin,suerte y paciencia. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/6/2023 at 18:21, endurero1988 dijo:

Ahora vendrá alguno con lo de que en su grupo son 20 tpi y no se le ha roto a ninguna....

 

Entre los que no lo dicen,los que no están en redes y los que estarán rajados y no lo saben (no es algo que revises cada salida, ni se vea fácilmente), a saber cuantos casos hay...

 

hace 1 hora, dieg0 G dijo:

🤣🤣 no hay disponibiliad de carteres y lleva 8 meses en el taller, pero las motos siguen saliendo igual.....

 

Que no tengan disponibilidad de cárteres ya nos dice que no son 10 o 15 casos aislados.

 

P.D.: Un saludo para los de en mi grupo hay 50 tpi y ninguna afectada.

  • Jajaja 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se sabe la causa de las roturas ? 

 

Lo de tensar la cadena, no me lo creo.

 

Por no usar MOTOREX, tampoco me lo creo. 

 

Que pase en un modelo, año en concreto,  bueno, cosas de la fundicion mecanizado etc, pero que ocurra  a lo largo de varios años, y no lo hayan corregido,  alguna explicacion tiene, que desde luego la que dá el Grupo Orange no va a ser, estos de las fabricas de motos, tenderos, mienten hasta cuando dicen verdad. 

 

 

Y segun comenta algun forero, de momento, no hay disponibilidad de recambio.

 

A ver si se anima la gente, y van comprando las 2024, que estas traeran los defectos corregidos........

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Sois profundamente injustos. Lo lógico es que los modelos 2024 vengan con esos defectos corregidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero también vendrán con defectos nuevos 💥

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que es defecto de fabricación ni cotiza...

Que al tener más grupo de control q otras marcas salgan más historias tampoco cotiza

Me recuerda al Android vs ios jajaja

Cada uno q se gaste los cuartos en lo que quiera 😉

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, vincent black shadow dijo:

Sois profundamente injustos. Lo lógico es que los modelos 2024 vengan con esos defectos corregidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero también vendrán con defectos nuevos 💥

Nos esperan 2 generaciones de mapins e historias nuevas para el tbi jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 9/7/2023 at 19:43, Kamdf dijo:

 Briconsejo

 

Aunque no tengo KTM perdonad que opine

 

Justificar lo del sobre tensado de cadena como una razón es una chorrada por tres motivos:

 

1.- ¿En el resto de marcas nadie ha sobre-tensado nunca una cadena? ¿Porqué las otras no se rompen?

2.- El eje del basculante va al chasis, que es el que aguanta los esfuerzos... no el motor (estaría bueno)

3.- El cárter jamás se diseña pensando en aguantar esfuerzos relacionados con el chasis. El cárter comparte el eje del basculante para hacer las motos más compactas y nada más.

 

Por tanto, en mi opinión la demanda tiene toda su justificación

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según se ve, cualquiera diría que los Carter se rajan al meter los casquillos por donde pasa el eje, claro que hablo sin saber si los casquillos entran a presión o se meten a mano, suavito y hasta el fondo. 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...