Saltar a contenido

Demanda carteres ktm/ Huskvarna

Puntuar este tema:


dieg0 G

Recommended Posts

Buenas a tod@s, Tengo una ktm 2020, La cuál es la cuarta vez que voy a cambiar los carteres. Y NO es normal.

Llevo 18 años andando en moto y nunca me ha pasado esto. Asique......

 

He creado un grupo de whatsapp a nivel nacional, Qué estoy gestionando con abogados, Para la gente que esté en mi situación o le haya rajado el carter. 

La idea es denunciar todos en consumo, en unos plazos de tiempo concretos, generar 100, 200 denuncias sobre este tema ( cuantas mas mejor) Todavía no me saben decir si sacaremos algo de esto, ya que lo tienen todo muy bien hilado. 

Pero total, el NO ya lo tenemos. 

Tenemos que unirnos y ver que pasa, pero necesitamos mas gente que este en esta situacion. 

 

El ultimo miembro Qué entró al grupo tiene una ktm dos mil veintitrés comprada nueva, Con el cartel Roto y diez horas de uso. Y no le dan Garantía en el concesionario. Se rien de nosotros. 

20230319_192529.jpg

  • Triste 2
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dieg0 G

    12

  • endurero1988

    10

  • Edu55

    10

  • Noguerol

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas a tod@s, Tengo una ktm 2020, La cuál es la cuarta vez que voy a cambiar los carteres. Y NO es normal. Llevo 18 años andando en moto y nunca me ha pasado esto. Asique......   He c

Aunque no tengo KTM perdonad que opine   Justificar lo del sobre tensado de cadena como una razón es una chorrada por tres motivos:   1.- ¿En el resto de marcas nadie ha sobre-tens

Entre los que no lo dicen,los que no están en redes y los que estarán rajados y no lo saben (no es algo que revises cada salida, ni se vea fácilmente), a saber cuantos casos hay...    

Posted Images

hace 6 minutos, juaneloy dijo:

Pues raro es que tanto anti ktm que hay aqui no haya saltado aun la liebre.

hombre algun caso si hay.

Lo malo de esto es que se quisiera defender la "no garantia" de llamase KTM  o beta o sherco o la que fuera.

Si es una pieza tan tan cara y que muy rara vez ha partido....pues entiendo que los que les haya partido (y mas aun los que les ha partido mas de una vez)esten un pelin mosqueados.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 52 minutos, juaneloy dijo:

Pues raro es que tanto anti ktm que hay aqui no haya saltado aun la liebre.

Es un secreto a voces,en este foro no se puede hablar de temas como este por que hay mucho fanatismo por cierta marca,pero estos casos se dan ya desde 2017.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, dieg0 G dijo:

Buenas a tod@s, Tengo una ktm 2020, La cuál es la cuarta vez que voy a cambiar los carteres. Y NO es normal.

Llevo 18 años andando en moto y nunca me ha pasado esto. Asique......

 

He creado un grupo de whatsapp a nivel nacional, Qué estoy gestionando con abogados, Para la gente que esté en mi situación o le haya rajado el carter. 

La idea es denunciar todos en consumo, en unos plazos de tiempo concretos, generar 100, 200 denuncias sobre este tema ( cuantas mas mejor) Todavía no me saben decir si sacaremos algo de esto, ya que lo tienen todo muy bien hilado. 

 

Pero total, el NO ya lo tenemos. 

Tenemos que unirnos y ver que pasa, pero necesitamos mas gente que este en esta situacion. 

 

El ultimo miembro Qué entró al grupo tiene una ktm dos mil veintitrés comprada nueva, Con el cartel Roto y diez horas de uso. Y no le dan Garantía en el concesionario. Se rien de nosotros. 

20230319_192529.jpg

Según dicen por aquí eso es por llevar la cadena mal tensada jajajaj

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la moto salio del concesionario tal cual, no se ha manipulado ni tocado nada, y 12 horas despues carter rajado... asique debe de ser que los mecanicos de ktm no saben tensar las cadenas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Maltesse dijo:

Venga yo me uno, a lo mejor de esto sí sé un poco.

Habla Galán ! 

 

Que sabes más que los ratones coloraos !

 

Y el tendero me dice, que solo sabe de uno.....

 

 

Mienten como puertas !

 

 

Pues si es por llevar la cadena tensa como la cuerda de un piano, no me cuadra mucho la rotura... 

 

 

Bueno, que también dicen cadena tensa, como que es por no usar Motorex 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, J.J.T.P dijo:

Según dicen por aquí eso es por llevar la cadena mal tensada jajajaj

Mal no, muy tensada, osea, que la tensan como si fuese el cable de acero de un petrolero ! 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi grupo ha habido y hay 2 o 3 contenedores de KTMs,incluida la mia actual,y las 3 o 4 anteriores.

NUNCA se le ha roto a nadie de mi circulo cercano  ni tampoco lo he oido,y eso que a veces nos juntamos en el monte con otra gente,etc.

No se si es en algun modelo concreto,o puede ser en todos los modelos,pero estaré atento al tema.

Es una averia grave,y me imagino que saldrá una pasta el arreglo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, dieg0 G dijo:

Buenas a tod@s, Tengo una ktm 2020, La cuál es la cuarta vez que voy a cambiar los carteres. Y NO es normal.

Llevo 18 años andando en moto y nunca me ha pasado esto. Asique......

 

He creado un grupo de whatsapp a nivel nacional, Qué estoy gestionando con abogados, Para la gente que esté en mi situación o le haya rajado el carter. 

La idea es denunciar todos en consumo, en unos plazos de tiempo concretos, generar 100, 200 denuncias sobre este tema ( cuantas mas mejor) Todavía no me saben decir si sacaremos algo de esto, ya que lo tienen todo muy bien hilado. 

Pero total, el NO ya lo tenemos. 

Tenemos que unirnos y ver que pasa, pero necesitamos mas gente que este en esta situacion. 

 

El ultimo miembro Qué entró al grupo tiene una ktm dos mil veintitrés comprada nueva, Con el cartel Roto y diez horas de uso. Y no le dan Garantía en el concesionario. Se rien de nosotros. 

 

 

20230319_192529.jpg

Dices que es la 4a vez que te ocurre !! 

 

100 o 200 denuncias ?? 

 

 

Sabes de tantas motos con este problema ? 

 

Me parece increíble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...