Saltar a contenido

Demanda carteres ktm/ Huskvarna

Puntuar este tema:


dieg0 G

Recommended Posts

Buenas a tod@s, Tengo una ktm 2020, La cuál es la cuarta vez que voy a cambiar los carteres. Y NO es normal.

Llevo 18 años andando en moto y nunca me ha pasado esto. Asique......

 

He creado un grupo de whatsapp a nivel nacional, Qué estoy gestionando con abogados, Para la gente que esté en mi situación o le haya rajado el carter. 

La idea es denunciar todos en consumo, en unos plazos de tiempo concretos, generar 100, 200 denuncias sobre este tema ( cuantas mas mejor) Todavía no me saben decir si sacaremos algo de esto, ya que lo tienen todo muy bien hilado. 

Pero total, el NO ya lo tenemos. 

Tenemos que unirnos y ver que pasa, pero necesitamos mas gente que este en esta situacion. 

 

El ultimo miembro Qué entró al grupo tiene una ktm dos mil veintitrés comprada nueva, Con el cartel Roto y diez horas de uso. Y no le dan Garantía en el concesionario. Se rien de nosotros. 

20230319_192529.jpg

  • Triste 2
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dieg0 G

    12

  • endurero1988

    10

  • Edu55

    10

  • Noguerol

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas a tod@s, Tengo una ktm 2020, La cuál es la cuarta vez que voy a cambiar los carteres. Y NO es normal. Llevo 18 años andando en moto y nunca me ha pasado esto. Asique......   He c

Aunque no tengo KTM perdonad que opine   Justificar lo del sobre tensado de cadena como una razón es una chorrada por tres motivos:   1.- ¿En el resto de marcas nadie ha sobre-tens

Entre los que no lo dicen,los que no están en redes y los que estarán rajados y no lo saben (no es algo que revises cada salida, ni se vea fácilmente), a saber cuantos casos hay...    

Posted Images

hace 6 minutos, juaneloy dijo:

Pues raro es que tanto anti ktm que hay aqui no haya saltado aun la liebre.