Saltar a contenido

Demanda carteres ktm/ Huskvarna

Puntuar este tema:


dieg0 G

Recommended Posts

Si, es el 4 carter que voy a poner ( en garantia de ktm ) todavia, asique ya se cansaran.... hice el grupo hace 2 dias y somos 18 personas afectadas de momento, espera que se publique en instagram, facebook etc... y lo comparta la gente.... pero hay muchos casos como este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dieg0 G

    12

  • endurero1988

    10

  • Edu55

    10

  • Noguerol

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas a tod@s, Tengo una ktm 2020, La cuál es la cuarta vez que voy a cambiar los carteres. Y NO es normal. Llevo 18 años andando en moto y nunca me ha pasado esto. Asique......   He c

Aunque no tengo KTM perdonad que opine   Justificar lo del sobre tensado de cadena como una razón es una chorrada por tres motivos:   1.- ¿En el resto de marcas nadie ha sobre-tens

Entre los que no lo dicen,los que no están en redes y los que estarán rajados y no lo saben (no es algo que revises cada salida, ni se vea fácilmente), a saber cuantos casos hay...    

Posted Images

hace 8 horas, dieg0 G dijo:

Si, es el 4 carter que voy a poner ( en garantia de ktm ) todavia, asique ya se cansaran.... hice el grupo hace 2 dias y somos 18 personas afectadas de momento, espera que se publique en instagram, facebook etc... y lo comparta la gente.... pero hay muchos casos como este.

Llevas 18 años en moto y te registras para darnos este tipo de noticia...joder que mal rollo, mejor no haberte registrado, enterarse por las noticias mejor, que igual me jubilo y no me entero. eso es como el corazon que no ven corazon que no siente.

Por cierto en que concesionario te han cambiado los 4 carteres? es por saber que si estan al dia del asunto, llevarsela en caso de rotura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cuestión es se raja antes el carter q deformar el reten del piñón de ataque (lo digo por el tema de la tensión de la cadena)

quizás deberían hacerlos de ese material ajajajaja

Editado por tacolillas
  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tacolillas dijo:

la cuestión es se raja antes el carter q deformar el reten del piñón de ataque (lo digo por el tema de la tensión de la cadena)

quizás deberían hacerlos de ese material ajajajaja

 

El retén nunca se va a deformar porque el piñón de la cadena va contra un casquillo de acero que encaja dentro del retén y apoya en el rodamiento del eje de salida y todo ello a su vez, apoya en el cárter.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Gus dijo:

 

El retén nunca se va a deformar porque el piñón de la cadena va contra un casquillo de acero que encaja dentro del retén y apoya en el rodamiento del eje de salida y todo ello a su vez, apoya en el cárter.

 

evidentemente no se va a deformas es una forma de hablar 

pero si es verdad q si tensas mucho la cadena en algunas motos que tienen ya algo de desgaste en el primario empieza a tirar aceite

 

Editado por tacolillas
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, juaneloy dijo:

Llevas 18 años en moto y te registras para darnos este tipo de noticia...joder que mal rollo, mejor no haberte registrado, enterarse por las noticias mejor, que igual me jubilo y no me entero. eso es como el corazon que no ven corazon que no siente.

 

 

Por cierto en que concesionario te han cambiado los 4 carteres? es por saber que si estan al dia del asunto, llevarsela en caso de rotura.

Así es, Es la primera vez que me registro en un foro, Solo para que la gente sepa lo que voy a hacer y ser los máximos posibles, Yo solo no tengo nada que hacer, los carteres cambie 2 en secomoto madrid, otro en auntopalacios ( leon) y el de ahora esta en autopalqcios otra vez. Me volvio a romper el finde pasado. 12 horas despues de que me lo pusieran nuevo.

  • Like 1
  • Triste 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, dieg0 G dijo:

Así es, Es la primera vez que me registro en un foro, Solo para que la gente sepa lo que voy a hacer y ser los máximos posibles, Yo solo no tengo nada que hacer, los carteres cambie 2 en secomoto madrid, otro en auntopalacios ( leon) y el de ahora esta en autopalqcios otra vez. Me volvio a romper el finde pasado. 12 horas despues de que me lo pusieran nuevo.

Pues aunque digas es normal, yo no creo sea normal romper 4 carteres en la misma moto, algo hay ahi que no esta bien.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Ahí está el tema,yo se de uno al que en su momento le dijeron en concesionario oficial que se le había roto por llevar la cadena muy tensa,y así se lavan las manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos tenderos, mienten hasta al médico ! 

 

Desde que se penalizo el ajuste de cuentas, se ha perdido el respeto. 

 

Ese cacho de raja, por donde pasa el eje del basculante, tiene un por qué !! 

 

Joder, si a mí se me rompe, saco el basculante, meto el eje, mido, le pongo un palpador, hago mil comprobaciones ! 

 

Y digo yo, el eje del basculante entrará suave o con el macho pilón de 10 kg pin pan, pin pan hasta que reviente ! 

 

Joder, que tiene una raja que entra la cabeza de un lagarto !!  

 

Cuanto indocumentado hay en esto del mundo de la moto, talleres y mostradores. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/3/2023 at 19:49, bubba dijo:

En mi grupo ha habido y hay 2 o 3 contenedores de KTMs,incluida la mia actual,y las 3 o 4 anteriores.

NUNCA se le ha roto a nadie de mi circulo cercano  ni tampoco lo he oido,y eso que a veces nos juntamos en el monte con otra gente,etc.

No se si es en algun modelo concreto,o puede ser en todos los modelos,pero estaré atento al tema.

Es una averia grave,y me imagino que saldrá una pasta el arreglo.

Puede que no sea un mal "endémico " del modelo sino mas bien una serie defectuosa, probablemente las averías solo estén concentradas en unas series determinadas de las motos fabricadas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Noguerol dijo:

Cuanto indocumentado hay en esto del mundo de la moto, talleres y mostradores. 

Puede que si, o puede que lo sepan perfectamente y solo sean "mentidores" profesionales para colársela al cliente que se crea sus "argumentos".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi entorno, casi todas son del grupo Orange, y no he visto ningún caso. 

 

Uno, que despacha motos de estas, solo sabe de una caso, y fue hace años ! Claro que este miente muy bien, apenas se le nota.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

Ahí está el tema,yo se de uno al que en su momento le dijeron en concesionario oficial que se le había roto por llevar la cadena muy tensa,y así se lavan las manos.

Normal que digan eso, hay  que escurrir el bulto, pero yo sigo pensando que antes de esa rotura, por exceso de tensión de la cadena se producirían daños en el eje secundario, rodamientos del eje secundario y/o rueda trasera, e inclusa partirse a cadena y montar el estropicio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Noguerol dijo:

En mi entorno, casi todas son del grupo Orange, y no he visto ningún caso. 

 

Uno, que despacha motos de estas, solo sabe de una caso, y fue hace años ! Claro que este miente muy bien, apenas se le nota.

Si ha sido una remesa defectuosa, cuantas motos pueden ser 100, 200, 500?, si eso hay que repartirlo por todos los concesionarios, las posibilidades de conocer barios casos, realmente son pocas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...