Saltar a contenido

Opiniones sobre consumo de aceite.


tronchamulas

Recommended Posts

Buenas a todos como ya sabeis tengo una klx 650 y cada vez que salgo a dar una vuelta no es que sea un consumo de aceite excesivo pero siempre me consume algo dependiendo de la caña que la de.

Queria saber si vuestras en vuestras kawas os pasa algo parecido o solo me pasa a mi.

En todos los talleres que he hecho la consulta me han dicho que es normal la moto es del 2002 con unos 13.000 kilometros mas o menos y

que en general todas las kawas consumen un poquitin de aceite.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Buenas a todos como ya sabeis tengo una klx 650 y cada vez que salgo a dar una vuelta no es que sea un consumo de aceite excesivo pero siempre me consume algo dependiendo de la caña que la de.

Queria saber si vuestras en vuestras kawas os pasa algo parecido o solo me pasa a mi.

En todos los talleres que he hecho la consulta me han dicho que es normal la moto es del 2002 con unos 13.000 kilometros mas o menos y

que en general todas las kawas consumen un poquitin de aceite.

Un saludo.

yo tengo la 300 y tambien consume ,hace un tienpo le cambie los aros (incluido el de engrase) los retenes de valvula y se a quedado en un consumo minimo,aguanta sin rellenar hasta el cambio de aceite siguiente,a no ser que haga mucha carretera a buen ritmo que si chupa un poquillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guardabarros por fin veo a una persona que se digna en contestar e intercambiar informacion de nuestras maquinas por que el post lleva puesto bastante tiempo.

Si no te importa me podias explicar con mas detalles que son los aros que dices los retenes si se lo que son y si has realizado tu el cambio o te lo han hecho en un taller y si te lo han hecho en taller por cuanto sale mas o menos de dinero venga un saludo y gracias por tu informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tronchamulas veo que no haces caso a nadie, has hablado con gente que ha tenido estas motos y todos te han dicho lo mismo no te sigas comiendo la cabeza, a los aros que se refiere este compañero son los segmentos y los retenes de las valvulas, no creo que a tu moto la haga falta ningun cambio de segmentos ni nada por el estilo simplemente revisa el nivel del aceite y punto es algo normal en estas motos y ademas no creo que el motor de la 300 tenga nada que ver con tu tractor. saludos y preocupate mas de darle al mango que la moto va redonda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola guardabarros por fin veo a una persona que se digna en contestar e intercambiar informacion de nuestras maquinas por que el post lleva puesto bastante tiempo.

Si no te importa me podias explicar con mas detalles que son los aros que dices los retenes si se lo que son y si has realizado tu el cambio o te lo han hecho en un taller y si te lo han hecho en taller por cuanto sale mas o menos de dinero venga un saludo y gracias por tu informacion.

como dice lobo estepario,no se si son muy yguales de funcionamiento,pero bueno,si no te hecha humo blanco por el escape cuando la utilizas, no tiene impurezas en el aceite o aunque le tengas que hechar aceite cada par de salidas no te preocupes,estate al loro con el nivel y ya esta,desmonte el cilindro en casa y para montarlo me ayudo un coleguilla,no me atrevia yo solo por el tema de la distribucion,no salio muy caro,unos 100 euros en piezas,ya no me acuerdo,los retenes de valvula son para que no se cuele el aceite por la guia y acabe en el cilindro (creo)a darle caña y a disfrutar de las klx que quedam pokas,saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...