Saltar a contenido

Reglaje de valvula ktm 520


Catlos

Recommended Posts

Le he hecho el reglaje de valvulas a mi ktm 520,las de escape entra la de 0,15 pero no la de 0,18 y en las de admisión entre bien la de 0,10 y más ajustada la de 0,13 pero lade 0,15 ya no entra ,he leido por aqui que el manual dice 0,15 escape y 0,10 admision y en otros manuales que todo a 0,12.hay alguien por aquí que se lo haya hecho a esta moto y cuanto le ha dado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de todo a 0.12 me parece raro, generalmente las de escape suelen tener 0.05 mas apertura que las de admisión, yo me inclinaría por lo que diga el manual de tu moto, no te fíes de lo que "dicen que dice" el manual, búscate el manual de tu moto y léelo tú, por que eso de a 0.12 las admisión y escape me parece raro

 

Rectifico... pues a lo mejor no es tan raro...

https://www.manualslib.es/manual/249851/Ktm-250-Exc-Racing-2000.html?page=90#manual

Según esto pone a 0.12 y no especifica si admisión o escape así que parece que las dos. al menos en la del año 2000

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu55 dijo:

Lo de todo a 0.12 me parece raro, generalmente las de escape suelen tener 0.05 mas apertura que las de admisión, yo me inclinaría por lo que diga el manual de tu moto, no te fíes de lo que "dicen que dice" el manual, búscate el manual de tu moto y léelo tú, por que eso de a 0.12 las admisión y escape me parece raro

 

 

Rectifico... pues a lo mejor no es tan raro...

https://www.manualslib.es/manual/249851/Ktm-250-Exc-Racing-2000.html?page=90#manual

Según esto pone a 0.12 y no especifica si admisión o escape así que parece que las dos. al menos en la del año 2000

Si ese manual lo he visto,pero por otro lado es lo que dices las de escape deben ir más holgados,en fin lo corregire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente, por los vastagos de las valvulas de escape, salen hasta llamas, los gases de escape estan muy calientes, hay mas dilatacion.

 

Las valvulas de admision, pasan gases frescos. 

 

Yo creo, que no hay motor que den como holgura de valvulas lo mismo en admision que en escape.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Simplemente, por los vastagos de las valvulas de escape, salen hasta llamas, los gases de escape estan muy calientes, hay mas dilatacion.

 

Las valvulas de admision, pasan gases frescos. 

 

Yo creo, que no hay motor que den como holgura de valvulas lo mismo en admision que en escape.

Entonces las tengo bien regladas?

Se dice también que en ktm 0,10 -0,15 admisión y escape 0,12-0,17 porque claro las tolerancias existen 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/1/2023 at 19:12, Catlos dijo:

Entonces las tengo bien regladas?

Se dice también que en ktm 0,10 -0,15 admisión y escape 0,12-0,17 porque claro las tolerancias existen 

Yo creo que si, lo que me choca es que en el extracto de manual que he puesto solo hablan de 0.12 y no dicen nada de si es admisión o escape, ¿será una errata?, como no he tenido nunca esa moto no te lo puedo asegurar, pero en todos los motores que he tenido de 4T siempre las válvulas de escape necesitaban una tolerancia de unas decimas de mm mas de las de admisión

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...