Saltar a contenido

En Francia Kawa KLX-R 450 por 7.472€

Puntuar este tema:


GIRON

Recommended Posts

Hola, pues según el Moto Verte, la KLX-R 450 llave en mano, en Francia la moto va ha salir por 7.472€. Es un precio que me da la sensacion que aquí en España no va a ser ni parecido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buffffff q precio....estoy cn tigo en españa sera 8000 o 8500 no creo q sea muxo mas.pensava q kava de jaba d fabricar enduro.saludos.........por cierto en q mes sale y q pag

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui teneis el precio en españa en la web de motos zambrana en Mollina (Málaga) el 50% de estas kawasakis que han entrado a España se las lleva él, aqui teneis el precio de nada mas y nada menos que 7975 €, aqui os dejo el enlace :wink:

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_mot ... r-2008.htm

P.D: pone disponible en pocos dias pero hace 3 semanas decian que les llegarian en 2 o 3 dias con lo cual ya seguramente las tienen alli :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uffff!!!! dios, pues ese precio esta muy pero que muy bien. Es estraño que en el siglo XXI pase esto... que en países cercanos, los precios bajen tanto sabiendo que hoy en día los intermediarios estan globalizados e intentan fijar los mismos precios, almenos, en toda Europa.

vamos todos a comprar a Francia :). Que se den cuenta los intermediarios de España que no estamos dispuestos a pagar más!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...