Saltar a contenido

Bomba gasolina se activa sola KTM tpi 2022


javiat

Recommended Posts

Buenas,

Mi ktm 250 2022 tpi me esta dando algun quebradero de cabeza, la semana pasada estando la moto completamente parada activo sola el cuentakms y la bombilla de fallo motor a la vez de un ruido por la parte del deposito. Hoy ya haciendo alguna prueba mas a fondo he visto que este ruido proviene de la bomba de gasolina, por algun motivo la moto estando parada de repende activa la bomba y enciende el marcador, lo que provoca que me consuma la bateria entera. En funcionamiento no hace nada extraño, la moto funciona a la perfección. He mirado los cables de la pipa de dirección y estan todos bien, he intercambiado el rele de la bomba por el del electroventilador por si era esto y lo sigue haciendo, la unica forma de que pare es quitando el fusible 4, el cual pertecene a la bomba de gasolina. Nose si a alguien le ha pasado algo parecido porque me tiene un poco desconcertado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, he conseguido grabar el ruido que hace cuando esta la moto parada. La moto en marcha funciona perfectamente, la paras y empieza a hacer el ruido del video y enciende el marcador con el chivato de averia motor. He revisado ya los cables de la pipa de dirección, los cables debajo del asiento, cables de la careta y todo esta bien. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Buenas!

Conseguiste averiguar cuál era el fallo??

 

Yo llevo tiempo a vueltas con algo así, con la moto parada a veces de repente se enciende el marcador y se ilumina el indicador de reserva, produciendo un consumo que acaba descargando la batería si no se usa mucho

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/5/2023 at 23:30, ionan99 dijo:

Buenas!

Conseguiste averiguar cuál era el fallo??

 

Yo llevo tiempo a vueltas con algo así, con la moto parada a veces de repente se enciende el marcador y se ilumina el indicador de reserva, produciendo un consumo que acaba descargando la batería si no se usa mucho

 

Un saludo

Buenas, el problema me venia del regulador de corriente, tras muchas pruebas fue cambiarlo y todo solucionado.

Un saludo.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, javiat dijo:

Buenas, el problema me venia del regulador de corriente, tras muchas pruebas fue cambiarlo y todo solucionado.

Un saludo.

Hola!

Gracias por la respuesta.

Hoy después de andar la vuelta mañanera me he puesto a revisar todo bien.

Ayer me di cuenta que si desconectaba el conector del cuenta km que indica del sensor de reserva ya no consumía tanto, pero seguía habiendo un consumo, esto quiere decir que en todo el cableado bomba gasolina, fusible relé etc algo había

 

Pues el relé principal de la bomba lo tengo comunicado, en reposo el contacto está cerrado, entonces me produce un minicomsumo en la bomba con la moto parada ( de echo se oye un leve bombeo que viene del depósito). He comparado con el relé de luces y ese no está comunicado

 

Ese era mi problema jejej un saludo!!

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...