Saltar a contenido

Alfredo Gómez a Rieju, Marca y piloto españoles en Hard. Opiniones?????

Puntuar este tema:


Joss666

Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduro_cross

    11

  • Jarrieta

    10

  • Joss666

    9

  • bubba

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No entiendo muy bien a qué te refieres y el comentario del compañero tampoco lo entiendo en este contexto. Sé que aquí pone cada uno lo que le sale de los huevos ( uy he dicho huevos perdón, casi mejo

Al revés, el gorrón y tramposo de Herrera con sus compinches locales. Llega Mario y no le ayudan, llega luego Herrera y le ayudan.    Y luego gente como tu que dice mierda  

Y q tendrá que ver vox aquí? 

Posted Images

hace 20 minutos, Jarrieta dijo:

 

¿Según tu lo de las cuerda no está justificado y no es obligatorio ayudar? Aparte de una conducta antideportiva de los de  la cuerda, estos comportamientos arbitrarios lo único que generan son conflicto, como al de la camiseta de Rieju: "Dejo la moto y te corto los huevos". Con muy buen criterio se eliminaron en las carreras  las ayudas externas, para evitar estos comportamientos caciquiles, Mario le hecho un par de huevos y un lo siento Bro para que espabile. Me llama la atención que profesionales  jugándose un podium, veas bien que al tal Camilo le ayuden, que llegó después y al resto no, manda huevos. Ciego y sordo a lo mejor lo estas tu, creo que has debido de ver  otro vídeo.

 

¿Donde digo que me parezca bien que ayuden a Camilo?

 

Para que espabile de que? Si venía con velocidad y Mario estaba parado...

Editado por enduro_cross
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, enduro_cross dijo:

 

¿Donde digo que me parezca bien que ayuden a Camilo?

 

Para que espabile de que? Si venía con velocidad y Mario estaba parado...

 Mario estaba esperando, había llegado  primero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual.... Sino tiene otro equipo por algo será....

A Mario en KTM también lo echaron por la puerta de atrás, supongo que porque tenían otro gallo en el gallinero y no creyeron que Mario fuera a explotar como lo a hecho.

Le hicieron un gran favor y mira ahora donde y como está!!!! 

Este a pasado a 2° división guste o no por la razón que sea y es una decisión quid pro Quo : gana Rieju sobretodo en marketing, en tener notoriedad en competición y aumentar ventas ,que es lo que se trata. Y Gómez se garantiza seguir compitiendo ( trabajando) aunque sea en un equipo de unos escalones por debajo a nivel competitivo o de €€€ .

 

Yo ya lo dije tuve la suerte o la desgracia de toparme con el una tarde y aunque no hubiera hecho todas las marranadas que a hecho mi opinión de él sería la misma....  Y así flaco favor se hace a el mismo. 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Jarrieta dijo:

 Mario estaba esperando, había llegado  primero

Estaba esperando porque no consiguió llegar más arriba, se ve claramente como Camilo venía con más velocidad y Mario lo intercepta.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, enduro_cross dijo:

Estaba esperando porque no consiguió llegar más arriba, se ve claramente como Camilo venía con más velocidad y Mario lo intercepta.

 

Lo siento Bro, no sigo, voy a ver la tele. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, javier opc dijo:

 

 

Yo ya lo dije tuve la suerte o la desgracia de toparme con el una tarde y aunque no hubiera hecho todas las marranadas que a hecho mi opinión de él sería la misma....  Y así flaco favor se hace a el mismo. 

 

 

Totalmente de acuerdo, el que perjudica es el y si gana alguna carrera se beneficia Rieju.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 13 minutos, javier opc dijo:

Da igual.... Sino tiene otro equipo por algo será....

A Mario en KTM también lo echaron por la puerta de atrás, supongo que porque tenían otro gallo en el gallinero y no creyeron que Mario fuera a explotar como lo a hecho.

 

 

 

 

Bueno, tampoco fue por eso, mas bien por largar mal de la moto q llevaba en ese momento 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo desconozco eso , hablo de oídas en una noticia que leí en su momento.

 

Sin embargo los franceses le han dado libertad han confiado en el para hacer la moto a su gusto y su pilotaje y mira....... 

No raja en absoluto.

En todos lados se cuecen habas y los tentáculos de pierer Orange se extienden por muchos sitios en la FIM .

 

Pero lo que no se puede negar es que Román en la actualidad ha hecho de sherco una moto ganadora y sherco a Mario subir un escalón más en el top pilotos .

Como decía antes : Quid pro Quo pero agradeciendo ambas partes el trabajo de la otra y reconociéndolo.

Olvidemos la historia de KTM mala crees enserio que en KTM hubiera conseguido lo que en sherco? 

Si rajo que mal hecho en hacerlo , pero mal hecho KTM por no escuchar y cambiar.

Si yo tengo un disco de radial para cortar azulejos gastado o roto ,se lo dijo a mi jefe porque no corta bien queda mal o se rompen las piezas y aparte aún llevando protección si salta chispa o parte me pilla por medio.

Si mi jefe pasa del tema, compro yo un disco nuevo hago el trabajo y en acabar desmonto y a mi caja que es mío o me lo paga .

Lo mío quiera el que paga y manda o no tiene solución, si la moto no va bien,no te la ajustan , o no te adaptas si el que paga no quiere darte solución poco puedes hacer tú no crees? 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

Bueno, tampoco fue por eso, mas bien por largar mal de la moto q llevaba en ese momento 

Bueno,  yo creo que cuando largó ya estaba en la pista de despegue.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Todos comEten errores, tanto pilotos como fábrica, lo mismo en el grupo ktm hubiera llegado más lejos o no, nadie lo sabe 

Pero en ese caso el que paga manda, y por muy cabreado q lleves no puedes decir q la moto es una mierda, lo dijo así tal cual en un video on board y eso pues sea o no verdad pues no se dice, además de que no fue la moto si no el mecánico el culpable, otros pilotos han sufrido también a ese mecánico en esa marca 

 

Es cierto q en Sherco ha explotado muy bien su potencial, tanto la moto como el suyo, aunque también ha pasado épocas malas, q no hace tanto tiempo que no tenían ni suministrador de mousse, unas carreras iban con una marca y otras con lo primero que pillaban y eso pues da un poco de incertidumbre 

 

Otro punto a favor es que entró cuando aún era joven y ha cogido mucha experiencia y el equipo pues confía en él y ahí están los resultados 

 

Pero vamos que esto es como todo, todos quieren jugar en el Barcelona o el Madrid por la fama y la pasta q se cobra, pues en el tema del enduro lo mismo, porque piensas que García no se fue a otro equipo cuando le obligaron a correr Hard, pues porque los sueldos no son los mismos ni de coña, ayer mismo subió un compañero una entrevista sobre Will Ruppert y habla un poco de números y para un campeón del mundo es irrisoria las cifras, en ktm es bastante más 

 

 

Respecto a lo de que Alfredo está en un segunda división ahora, pues lo mismo discrepo, en KTM no entran más pilotos, una estructura privada vale pasta y si llegan te aseguran un equipo para hacer todo el campeonato pues no es tan segunda división, q la mayoría son equipos privados, oficiales sólo las 3 marcas del grupo con un piloto por marca y Sherco, los demás privados todos

hace 13 minutos, javier opc dijo:

Lo desconozco eso , hablo de oídas en una noticia que leí en su momento.

 

Sin embargo los franceses le han dado libertad han confiado en el para hacer la moto a su gusto y su pilotaje y mira....... 

No raja en absoluto.

En todos lados se cuecen habas y los tentáculos de pierer Orange se extienden por muchos sitios en la FIM .

 

Pero lo que no se puede negar es que Román en la actualidad ha hecho de sherco una moto ganadora y sherco a Mario subir un escalón más en el top pilotos .

Como decía antes : Quid pro Quo pero agradeciendo ambas partes el trabajo de la otra y reconociéndolo.

Olvidemos la historia de KTM mala crees enserio que en KTM hubiera conseguido lo que en sherco? 

Si rajo que mal hecho en hacerlo , pero mal hecho KTM por no escuchar y cambiar.

Si yo tengo un disco de radial para cortar azulejos gastado o roto ,se lo dijo a mi jefe porque no corta bien queda mal o se rompen las piezas y aparte aún llevando protección si salta chispa o parte me pilla por medio.

Si mi jefe pasa del tema, compro yo un disco nuevo hago el trabajo y en acabar desmonto y a mi caja que es mío o me lo paga .

Lo mío quiera el que paga y manda o no tiene solución, si la moto no va bien,no te la ajustan , o no te adaptas si el que paga no quiere darte solución poco puedes hacer tú no crees? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que los Equipos Top,ya tienen pilotos Top,y Alfredo ya no lo tienen en ese estatus.

De no tener Equipo,o tener que montarte uno tu,a que te llamen de Rieju,pues bienvenido sea.

Pero deportivamente es un 1 o 2 escalones por debajo de los demás.

La moto seguro que va bien y en buenas manos puede ganar carreras,pero la estructura que lleve,mecánicos,cocinero,fisio etc,te hacen eatar centrado solo en pilotar.

Y no creo que Rieju haya metido un dineral.

Imagino que será un Equipo modesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, cebedal dijo:

Bueno,  yo creo que cuando largó ya estaba en la pista de despegue.

 

 

En ese momento estaban con 3 pilotos en Husqvarna, no sé cuanto tiempo hubieran durado los 3 pero vamos mínimo una temporada más, pero esas palabras dieron un pequeño empujón a salir jsjaja

 

Recordar como el gigante de la isla de Man salió de Sherco o BMW por ser tan claro jajajaj y sin embargo un tal Salminen callado corriendo en BMW con ese zarrio y lo único que decía era q seguimos trabajando 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 minutos, bubba dijo:

Está claro que los Equipos Top,ya tienen pilotos Top,y Alfredo ya no lo tienen en ese estatus.

De no tener Equipo,o tener que montarte uno tu,a que te llamen de Rieju,pues bienvenido sea.

Pero deportivamente es un 1 o 2 escalones por debajo de los demás.

La moto seguro que va bien y en buenas manos puede ganar carreras,pero la estructura que lleve,mecánicos,cocinero,fisio etc,te hacen eatar centrado solo en pilotar.

Y no creo que Rieju haya metido un dineral.

Imagino que será un Equipo modesto.

 

 

 

Yo he visto el equipo en el nacional de enduro y es más apañado de lo q se puede imaginar uno, no les falta de nada, vamos para pelear de tu a tu, eso sí el presupuesto de los naranjas será un " poco" más grande seguramente 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...