Saltar a contenido

Cambios ktm sxs 125 2005


Pablo768

Recommended Posts

Claro, estoy casi seguro que el problema lo tienes ahí.

El problema como te dije antes debe de ser el muelle roto, algo de holgura o los tornillos del selector flojos. Para verlo tienes que quitar la campana del embrague y lo revisas todo sin problemas.

Editado por Felixuco_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lo desmonte y lo mire y vi que un tornillo estaba suelto que era el que sujeta una palanca con un rodamiento que hace que se mantenga la marcha y lo apreté y me di cuenta antes de montarlo que no iba y le echado fija tornillos y le apretado lo justo para que esa palanca no se quede pillada y nose si tendría alguna solución o algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/12/2022 at 2:38, Pablo768 dijo:

Lo desmonte y lo mire y vi que un tornillo estaba suelto que era el que sujeta una palanca con un rodamiento que hace que se mantenga la marcha y lo apreté y me di cuenta antes de montarlo que no iba y le echado fija tornillos y le apretado lo justo para que esa palanca no se quede pillada y nose si tendría alguna solución o algo

Al final se solucionó el problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Felixuco_17 dijo:

Al final se solucionó el problema?

Si tío muchas gracias lo único que me toca dejar el tornillo un poco suelto porque si lo aprieto se queda pillado es lo único malo pero si a mejorado, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...