Saltar a contenido

SORTEO EL DIA VIERNES 23-12-2022 CUPONAZO 🚜SORTEO botella de vino y cuña queso y🎁REGALO 🚨MOTO TRIAL MONTESA COTA 4RT REPSOL🔥🔥


Alvagu

Recommended Posts

  • Respuestas 229
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvagu

    125

  • Juha Salminen

    5

  • Asprid

    4

  • roniracing

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Según tengo entendido, porque yo he comprado sin ITV, y puesto a tu nombre, el vehículo pasa a ser de tu propiedad, pero tráfico lo que te indica es que siendo de tu propiedad ese vehículo no esta apt

Pues para evitar problemas deberías de pasar la itv y así evitar problemas al q le toque 

La opinión la he dado porque yo tuve un problema con un coche y me llevó unos cuantos dolores de cabeza, también hace unos años por eso ahora lo desconozco - tampoco soy de los que meto bulla en

Posted Images

1 hour ago, danicalde dijo:

Buenas!! Pagado el 04 ahora mismo por transferencia, el bizum ya no te acepta mas jeje

Ostras pues gracias por decirlo no sabia nada… voy a avisar a los pocos que quedan por pagar. en cuanto me llegue te apunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Alvagu ha cambiado el título a PAGOS 90% ABIERTO RESERVAS🚜SORTEO botella de vino y cuña queso y🎁REGALO 🚨MOTO TRIAL MONTESA COTA 4RT REPSOL🔥🔥

Buenas muchas gracias a todos por participar, como me ha dicho el compañero danicalde, parece ser que no debe admitir mas bizum, solo quedan 6 personas por pagar los cuales han sido avisados ahora mismo para que no se les pase la fecha de pago acordada, y se les ha facilitado otro teléfono para bizum.

Esperemos que lo lean a tiempo y puedan participar sino entraran los reservistas.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/12/2022 at 14:52, toniro1 dijo:

Buenas 

anótame el 73. 
gracias. 

 IMPORTANTE Buenas toniro1 ya me ha llegado tu transferencia, tu número que reservaste fue el 73, me has puesto el 71 en el concepto imagino que sea un error tuyo para que lo tengas en cuenta ya que el 71 pertenece a otra persona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Alvagu ha cambiado el título a PAGOS 92% ABIERTO RESERVAS🚜SORTEO botella de vino y cuña queso y🎁REGALO 🚨MOTO TRIAL MONTESA COTA 4RT REPSOL🔥🔥
hace 2 horas, Alvagu dijo:

 IMPORTANTE Buenas toniro1 ya me ha llegado tu transferencia, tu número que reservaste fue el 73, me has puesto el 71 en el concepto imagino que sea un error tuyo para que lo tengas en cuenta ya que el 71 pertenece a otra persona

Hola 

si el mío es el 73. Está claro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Alvagu ha cambiado el título a PAGOS 96% ABIERTO RESERVAS🚜SORTEO botella de vino y cuña queso y🎁REGALO 🚨MOTO TRIAL MONTESA COTA 4RT REPSOL🔥🔥

Para conocimiento de todo el mundo, los pagos se iniciaron el día 13, según las normas son 7 días para los titulares, lo conté desde el 14 hasta hoy día 20,  así que hoy se acaba el plazo a las 00 horas, los 4 que faltan por pagar aparte del mensaje privado grupal, les envié mensaje particular,  y no tengo otra forma de contactar así que si no dan señales de vida perderán el número, y por orden los reservas podrán coger número.

 

Primer reserva es siku segundo braulio ya están avisados por mensaje privado (siku no lo ha recibido todavía y Braulio si)por si fallaran, como no había puesto nada dejaremos 48 horas para que lo vean y para realizar el pago.(creo que es un tiempo mas que prudencial a las alturas que esta el sorteo)

faltarían 2 números (en caso de fallar los 4), para que se completase el sorteo.

 

Espero poder poner fecha lo antes posible, gracias a todos por la participación, rapidez y compresión.

Un saludo

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Alvagu ha cambiado el título a PAGOS 97% ABIERTO RESERVAS🚜SORTEO botella de vino y cuña queso y🎁REGALO 🚨MOTO TRIAL MONTESA COTA 4RT REPSOL🔥🔥

Bueno son las 00:00 ya es día 21, sintiéndolo mucho las tres personas que no han pagado y no localizo se quedan fuera.

Suky ya ha contestado y se queda el 13.

Ahora hablare con los otros dos reservistas y facilito método de pago, en cuanto este todo pagado fijo el día.

Editado por Alvagu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Alvagu dijo:

Bueno son las 00:00 ya es día 21, sintiéndolo mucho las tres personas que no han pagado y no localizo se quedan fuera.

Suky ya ha contestado y se queda el 13.

Ahora hablare con los otros dos reservistas y facilito método de pago, en cuanto este todo pagado fijo el día.

Ya he echo el ingreso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Alvagu ha cambiado el título a SORTEO EL DIA VIERNES 23-12-2022 CUPONAZO 🚜SORTEO botella de vino y cuña queso y🎁REGALO 🚨MOTO TRIAL MONTESA COTA 4RT REPSOL🔥🔥

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...