Saltar a contenido

al piyar embrague se para la moto


Leo

Recommended Posts

Buenas endureros!!! a ver quien me puede echar una mano,oooo dos.

El tema es que mi gasgas 125 EC 2002 esta un poco perrilla, y es que cuando esta en caliente, cuando paro y pillo embague la mu jodia se para. He probado subierle el ralenti, pero creo que ya no se puede apretar mas el dichoso tornillo y no se que le puede pasar. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE,JEJEJE

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que tocar el tornillo de la mezcla, no se donde esta exactamente en la gas gas, pero sale del carburador. POn el ralentí en su sitio y sube la riqueza de la mezcla.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si el tornillo esta apretado a tope y no se queda muy acelerada tiene algun problema, podria ser que el que apretaras ¿fuera el de la mezcla en bajas?, supongo que el filtro de aire estara limpio, limpia carburador tambien aunque si solo es en caliente es muy raro, si tambien lo hace en frio y el tornillo de la mezcla esta en su sitio podrian ser las laminas que necesiten cambiarse, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto el filtro como el carburador los prepare hace poco tiempo. Es caro eso de las láminas? es que ya llevo bastante dinerito invertido en ella y no acabo de quedarla fina y me está hartando. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas endureros!!! a ver quien me puede echar una mano,oooo dos.

El tema es que mi gasgas 125 EC 2002 esta un poco perrilla, y es que cuando esta en caliente, cuando paro y pillo embague la mu jodia se para. He probado subierle el ralenti, pero creo que ya no se puede apretar mas el dichoso tornillo y no se que le puede pasar. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE,JEJEJE

Gracias.

Si en punto muerto te aguanta el ralentí

es que el embrague lo llevas destensado,

o que el aceite te esta pidiendo "el cambio"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El aceite se lo cambie hace poco tambien, y creo que del embrague tampoco puede ser, ya que es hidraulico y los discos tambien los lleva nuevos.!!!Si es que ya le e echo de tooooO!!!!!. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

si apretando el tornillo del relentí no se te queda muy acelerada el fallo lo tienes en una mala regulacion del carburador como ya te han dicho. Pero ya que estas en ello cambiale tb las laminas de admision.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con lo de las laminas lo que pasa es que al coger el embrague fuerzas un poquito mas al motor que en punto muerto y es lo justo para que no aguante el relenti.

Las laminas son unos 30-50 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, despues de investigar un poco, parece ser que la moto se para porque se ahoga, como si le entrase aire por algun lado al carburador, lo que no se es si puede ser de la campana, porque el estarter cierra bien y todos los manguitos están bien. Que os parece? tiene algun sentido lo que digo. Ah y perdón por mi ignorancia. Garcias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, ya le cambie las láminas, que por cierto, las tenia rotas por los picos, pero nada, la moto va un poco mejor pero se sigue parando al ralenti. Asi que intentando apretar el tornillo del ralento vi que ya no hacia ningun efecto y opte por quitarle el muelle que lleva y parece que ya aguanta. ¿puede ser que al ser el tornillo de plastico se haya desgastado y no haga bien su tarea?. Donde puedo comprar un tornillo de esos?.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola no creo que este gastado el tornillo, mas bien es posible que tengas una pequeñisima toma de aire por el reten del cigüeñal debajo del plato magnetico, y por eso no tienes un ralenti estable, no seria la primera gas gas a la que le pasa esto, y cambiando el reten se soluciona y cuesta poco dinero, ademas haciendolo con cuidado se puede cambiar sin desmontar nada mas que el encendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...