Saltar a contenido

Primera moto

Puntuar este tema:


johnfde

Recommended Posts

Hola buenas, me presento soy nuevo en el foro, me gustaría que me dierais consejos sobre qué moto comprar, el enduro que practicaría sería un 70% pistas 20% sendas y 10% trialeras, mido 1,88 y peso 87 kg, edad 21, el presupuesto sería entorno a 5000 euros de segunda mano, porque nueva solo estaría dispuesto ha adquirir la Rieju Mr 300 que no sé si sería la más indicada para el uso que le voy a dar, experiencia apenas tengo, pero tampoco quiero que la moto se me quedé corta ya que sería para tenerla años.

 

Un saludo y gracias de antemano 😄

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con tu altura y peso, si no vas a meterte a menudo en fregados de enduro lento yo no me complicaria la vida e iria a por una 450. El motor va mucho menos sofocado que una 250 o 350 y si la quieres para tiempo aun mas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Mido 1,84 hago todo tipo de terrenos en el dia a dia, con el handicap que hago carreras de navegación de muchos kilómetros por pistas y tras probar diferentes motos como WR450, Sherco 300, me quede con Beta 350RR, y si tuviera que comprarme otra moto ahora, volvería a comprarme otra Beta. Te permite hacer de todo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...