Saltar a contenido

KTM 300 XC 2023 (TBI)


vincent black shadow

Recommended Posts

endurero1988
hace 20 horas, Noguerol dijo:

También puede que la gente prefiera aguantar un año más y esperar a las TBI 

 

 

Pues comprar un modelo completamente nuevo el primer año de producción tampoco es muy buena idea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    38

  • vincent black shadow

    21

  • Noguerol

    20

  • endurero1988

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En tal caso al revés, las TM 2022 ya se venden desde diciembre de 2021

Pues va a ser eso, sí. Culpa mía por no saber leer bien (me lo tengo que mirar) y del americano por no dar información contrastada.   Discúlpame @Edu55. Es que a veces me despisto y no me en

Los yankis ya la están desmontando           Fotos cortesía de Highland Cycles. 

Posted Images

 

Las nuevas TBI deben ir muy bien, pero parece ser que están dando algunos problemas eléctricos o de software de la centralita. 

 

En algunas unidades, tanto XC como SX, están dando fallos (en la luz de FI) Aunque las motos siguen yendo bien, la luz parpadea dando fallo. A alguna se lo han mirado y reseteado en el concesionario y al poco de usar la moto, vuelve a dar fallo.

 

Hay quien dice que el fallo sale por pulsar el arranque con el motor en marcha, por equivocarse de botón a la hora de parar la moto (las 23 XC y SX llevan los dos botones en el mismo mando a la derecha del manillar) pero otros afirman que no son conscientes de haber tocado nada y el fallo sale.

 

Todo apunta a que haga falta una nueva actualización de la centralita que lo solucione.

 

Los Yankis están todos como locos con las nuevas motos, compartiendo mucha información y pruebas por todas partes. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mezcla con aceite poco fluido y que eso provoque errores de inyección?, bujías demasiado frías para el motor y se engrasan?, bujías demasiado calientes y se achicharran?, bueno ya dirán los Yanquis que es lo que averiguan, que les encanta investigar además de tener muchos medios y conocimientos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Los Yankis están todos como locos con las nuevas motos, compartiendo mucha información y pruebas por todas partes. "

 

 Como es habitual, pero la verdad que poco nos pueden enseñar estos lo que es el enduro a los europeos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, CARLOS12 dijo:

"Los Yankis están todos como locos con las nuevas motos, compartiendo mucha información y pruebas por todas partes. "

 

 Como es habitual, pero la verdad que poco nos pueden enseñar estos lo que es el enduro a los europeos.

 

En gestion de temas offroad nos dan un repaso enorme, clubes, zonas habilitadas para montar, organización etc

 

por cierto cuando busco información técnica me es muchísimo más fácil encontrar en foro yankis que en foros españoles que la mayoría con post sin aportación ninguna

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, macarra dijo:

 

por cierto cuando busco información técnica me es muchísimo más fácil encontrar en foro yankis que en foros españoles que la mayoría con post sin aportación ninguna

 

Es un mercado mucho más grande. Y más primer mundo que nuestra piel de toro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, macarra dijo:

En gestion de temas offroad nos dan un repaso enorme, clubes, zonas habilitadas para montar, organización etc

 

por cierto cuando busco información técnica me es muchísimo más fácil encontrar en foro yankis que en foros españoles que la mayoría con post sin aportación ninguna

Yo hace unos 35 años  ya leía todos los meses el Dirt Rider y el Mx Action y tenía mi Suzuki RMX con la misma preparación que Guy Cooper, por aquí algo sabemos de enduro. Ellos suelen montar en fincas o ranchos privados y hacen más cross country, el enduro es un invento europeo, pero si en temas de preparaciones, clubes, etc. allí es todo más grande  en todos los aspectos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

No creo que TM, este por delante en investigación que el grupo Orange. 

 

Puede que haya un tipo muy ingenioso en TM, pero los recursos del Orange&Grup son muy elevados. 

 

 

Tener recursos no implica tener buenas ideas, de echo en muchos casos los poderosos compran las ideas a los pequeños... no digo que ese sea el caso pero.. puede ser, de echo el TPI no lo inventó KTM (ojo con esto no quiero decir que el TPI sea buena o mala idea), solo que no es originario de KTM, sino un proyecto universitario sobre el que trabajó KTM para sacar la versión definitiva, pero la idea original no fue de KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Edu55 dijo:

Tener recursos no implica tener buenas ideas, de echo en muchos casos los poderosos compran las ideas a los pequeños...

Los grandes ni siempre hacen lo mejor.. ktm no era grande en 2000, y tenia la mejor 125cc en mx. En 2017 era muy grande e deja keihin para salir con mikuni. Buena idea?? No para muchos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Chaves_tt dijo:

Los grandes ni siempre hacen lo mejor.. ktm no era grande en 2000, y tenia la mejor 125cc en mx. En 2017 era muy grande e deja keihin para salir con mikuni. Buena idea?? No para muchos..

Cagadas de los "grandes" jha habido muchas, ser grande no te garantiza el exito... ejemplo clarísimo, Honda no se come un saci en MotoGP y Suzuki gana la ultima carrera del mundial, como dijeron en coña los comentaristas (no recuerdo cual) Que Suzuki le venda el proyecto a Honda a ver si sacan una moto buena, por que llevan unos años que no levantan, cabeza una moto muy difícil,  a la que solo le sabía hacer ganar el Marc de antes del accidente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...