Saltar a contenido

Luz roja aceite Xtrainer 2022


Alexr4i

Recommended Posts

Hola, el domingo pasado en una bajada muy pronunciada, casi me voy de morros, se me encendio por un momento el testigo rojo del aceite, menos de 1 segundo y se apagó. La moto tenia aceite, el tubo se veia lleno y sin burbujas, la moto de fabula y no volvio a encender mas la lucecita. A alguno le pasó? Deberia preocuparme o pudo ser que al estar muy inclinado se descebara por 1 momento?

Gracias de antemano y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Se te encendería porque el sensor de nivel que deben llevar en el depósito activó el testigo al tumbarse la moto. Si no has visto burbujas en el tubo y la moto funciona bien no me preocuparía. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

No se las nuevas, pero antes encendían esa luz aunque quedará más de medio bote todavía.

Esta es 2022 y por lo que me dijeron en concesionario el nivel lo marca la naranja, en teoria la averia la marca la roja, yo imagino que sera lo que dijo el compañero Vicent y debido a la inclinacion quedo 1 segundo sin presion o algo similar. Fue raro y me asuste en el momento, pero tampoco lo volvio hacer.

 

Por otro lado un dia subiendo una piedra en parado y con la rueda delantera muy levantada eataba jugando con el embrague y en un momento que casi se cala el motor encendio la luz de testigo motor o averia mecanica, la apague, la emcendi y no volvio aparecerme mas y la moto perfecta, quizas fué debido a que se quedo sin corriente por un momento, pero me parecio curioso y aprovecho para contarlo.

Gracias a todos y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, 2mj dijo:

La electrónica en estas motos, son un problema más que una ayuda.

 

 

Conviene sellar algun conector o algo??? Porque ahora que dices eso, el testigo de luz larga esta siempre encendido, con mas intensidad cuando ba encendida y con menos cuando esta apagada y creo que es por que le entro algo de agua al conector del ordenador? O eso o de meterle el foco led...

Editado por Alexr4i
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 41 minutos, Alexr4i dijo:

 

Conviene sellar algun conector o algo??? Porque ahora que dices eso, el testigo de luz larga esta siempre encendido, con mas intensidad cuando ba encendida y con menos cuando esta apagada y creo que es por que le entro algo de agua al conector del ordenador? O eso o de meterle el foco led...

 

En las Beta conviene sellar todas las conexiones. Flojean bastante en eso. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 7 horas, Alexr4i dijo:

Esta es 2022 y por lo que me dijeron en concesionario el nivel lo marca la naranja, en teoria la averia la marca la roja, yo imagino que sera lo que dijo el compañero Vicent y debido a la inclinacion quedo 1 segundo sin presion o algo similar. Fue raro y me asuste en el momento, pero tampoco lo volvio hacer.

 

Por otro lado un dia subiendo una piedra en parado y con la rueda delantera muy levantada eataba jugando con el embrague y en un momento que casi se cala el motor encendio la luz de testigo motor o averia mecanica, la apague, la emcendi y no volvio aparecerme mas y la moto perfecta, quizas fué debido a que se quedo sin corriente por un momento, pero me parecio curioso y aprovecho para contarlo.

Gracias a todos y saludos.

Hay cosas que es mucho mejor consultarlas en el manual...476892899_Screenshot_20221005-233132_SamsungNotes.jpg.6b697527909dc621a7b05f57d63c532c.jpg

Como puedes comprobar en el conce te informaron al revés, luz roja para nivel y el naranja para avería. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

Hay cosas que es mucho mejor consultarlas en el manual...476892899_Screenshot_20221005-233132_SamsungNotes.jpg.6b697527909dc621a7b05f57d63c532c.jpg

Como puedes comprobar en el conce te informaron al revés, luz roja para nivel y el naranja para avería. 

 

Vaya, te agradezco esa captura, la guardo que siempre viene bien esta info.

Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 minuto, Alexr4i dijo:

 

Vaya, te agradezco esa captura, la guardo que siempre viene bien esta info.

Muchas gracias!!!

No hay de que,si no tienes el manual lo puedes descargar en la pagina de Beta.

Saludos

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...