Saltar a contenido

La moto se para en semáforo


Cesar1971

Recommended Posts

Buenas tengo una sym jet 14 50 cc euro5 injeccion. La cuestión es que me ah pasado en 1 mes y medio cuando me paro en un semáforo se para de golpe y no arranca. Tengo que apartarme de la carretera y intento encenderla electrónicamente ya que no tiene pedal y no enciende. Hace sonido de batería pero no enciende pero como Alós 20 minutos dando un poco de gas logro encenderla y círculo con ella y cuando viene otro semáforo pruebo a ver si va bien apagó la moto con la llave de contacto y le doy a encender y enciende. Lo hago varias veces y todo correcto . Mi pregunta si alguien sabe. Por qué se apaga la moto ? En un mes y medio ah sido 2 veces apunto de llamar la grúa pero conseguí encenderla y luego va normal enciende ala primera. A que se debe? Una vez me pasó y el mecánico dijo que era falta de comprensión y me entró en garantía pero como dije no me pasa todos los días en 1 mes y medio al frenar en un semáforo se apaga y cuesta encenderla una vez encendida como nueva arranca ala primera apagó y enciendo varias veces para comprobar que va bien y va correctamente. Esos dos momentos puntuales que se apagó en 1 mes y medio aque se debe? La moto tiene 3.600 kilómetros comprada hace 8 meses. No entiendo por qué se para de mes en mes de golpe y luego funciona correctamente.

Editado por Cesar1971
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
  • 2 months later...

Hola buenas, a mi me pasaba con mi derbi atlantis (49cc, 2001/2)solo que yo no tengo bateria (la arranco con la patada), tenia que ir dandole gas para que no se me parara (sobre todo en los semaforos).

 

Lo que hice es limpiar el filtro de aire y el carburador (aparte de pararse, me gastaba mucho mas de lo normal).

Por ahora va genial y no se para (aunque lo que hare sera pillare una nueva bujia).

 

Espero haberte ayudado 😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...