Saltar a contenido

Problemas luces ktm 400 exc 2009


Cuaterback

Recommended Posts

Hola buenas noches a todos, hace unos días compre una ktm exc 400 del 2009 para iniciarme en este mundillo... resulta que la moto que compré tenia desmontados los intermitentes y luz de freno trasero "como suele pasar" resulta que luz trasera de freno no me dio el chaval al que se la compre, si intermitentes  "Led chinorris" bueno es tema es que no hay manera de hacerle funcionar.... ni a una cosa ni a otra. Los intermitentes cuando selecciono un lado u otro se encienden los 4 fijos ... (no se si será del relé de intermitencia) 

 

Y las luces de posición trasera y freno más de las mismas... he comprado un portamatriculas con piloto trasero low cost madera in china y nada pero el caso es que no me llega tensión al conector que va bajo el asiento.

 

El caso es el siguiente alguien tiene algún manual de este modelo en el cual ponga el código se colores o algo que me pueda ayudar para ver si puedo solucionar el problema?

 

 

Gracias anticipadas a todos.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado esquemas del cableado pero al aumentar la imagen para poder leer el código de colores pierde resolución y no soy capaz de leer los colores.

 

 

Alguien  tiene el manual de esta moto y puede mandarme una foto por wassap?

esquema-electrico-ktm-exc-125-001.jpg.a6144910217cbecef8e0ff367d0402f6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los intermitentes si tienen un relé que normalmente viene en la caja con los intermitentes, la luz de pare es la misma que la del piloto pero lleva bombilla de dos polos.

 

Ktm lleva conecciones y colores bien definidos para que no te equivoques al montarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...