Saltar a contenido

la moto no va bien

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

hola tengouna cr 125 del 90 y desde k la e apañado (estaba gripada) no va bien l amoto no tiene bajos ningunos , antes tenias bastante mas , en altas trabaja muy bien pero en bajos no , yo creo k es de la valvula de escape pero enfin opinad vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valvulas en un motor de 2 tiempos??? :? :? creo que no.

alomejor puede ser que la tienes que carburar mejor o que tienes los discos de embrage comidisimos, en fin pueden ser muxisimas cosas, lo mejor es que si no entiendes mucho llevala a un talles.

saludoSs¡¡ :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si , hace ruido a lata ¿como pueod solucionar esto? aunk si me acostumbro no es gran problema ¿a la moto no le pasara na no? por ir asi siempre , en altas apreta lo mismo k antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

abierta no creo k te pork se ve el mecanismo k cuando acelero atope se abre la valvula , yo creo k no cierra bien y por ai se le va la fuerza, pero cuando l ameto en revoluciones va bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dices es la válvula de escape que va loca. Al dar gas se ava abriendo pero no tiene nada que la aguante a bajas revoluciones. Es mas, puede que notes al dar gas como una patada que antes no tenía......

Revisa el mecanismo que regula la válvula de escape.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...