Saltar a contenido

(SOLUCIONADO) WRE 125 1999 Problema para conseguir plásticos

Puntuar este tema:


Adrio_husqy

Recommended Posts

Hola a todos! Acabo de conseguir hace unos días una Husq. wre 125 que estaba para el arrastre... de hecho me llegó porque la dieron por imposible... la cuestión es que en un par de días trasteando, he conseguido que arranque y me ha gustado mucho cómo va. Me estoy planteando poner a l día la documentación para circular con ella, además de hacerle un buen lavado de cara a la parte estética. Hace muchos años esta moto era para mi un objeto de deseo y estoy bastante motivado con ella...... El problema que me estoy encontrando es que no hay manera de dar con las piezas de plástico, en cambio para modelos más modernos si que hay de todo....

 

Haciendo un poco de búsqueda he encontrado informacióin sobre la idea de montar toda la estética del modelo 2004 cambiando : depósito, asiento, caja de aire y haciendo algún apaño... pero no me queda claro si es posible al 100%- Antes de gastarme pasta en piezas que igual no van a encajar, quería preguntar a ver si hay alguien que realmente haya hecho esta modificación.... o mejor aún si alguien sabe dónde conseguir las tapas originales... 

 

Un saludo a todos!!

36eff2b3-5dde-485d-b37c-bda0f255cb26.jpg

Editado por Adrio_husqy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de intentar localizar los plásticos originales (nuevos, de segunda mano, despiece) y no encontrar nada.... he optado por las réplicas que hace DC plastics. Aún no me han llegado pero ya os contaré.... parece que vienen un poco mal acabadas sin troquelar los agujeros y hay que ajustar un poco... pero supongo que será mejor que nada.... Muchísimas gracias a todos!

spacer.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hoy me ha llegado el guardabarros UFO, es para un modelo más moderno, pero queda bastante bien. El guardabarros trasero lo he conseguido de desguace...aún no me ha llegado, es de una TE 610 supermotard del 2000, pero parece igual en las fotos. Comparten muchas piezas entre modelos aparentemente y según los diagramas. Las tapas de radiador y traseras, sigo pendiente aún de DC- Plastics... que las mandan desde michigan.... me van a meter un sablazo de aduanas que flipas.....Mientras tanto he aprovechado para desmontar, limpiar y renovar todo lo que he podido....

 

bascu.jpg

 

He encontrado un enlace con los despieces que ayuda mucho para encontrar referencias y ver las piezas que faltan: https://www.firstclassmotorcycles.com.au/partFinder/fiche/husqvarna-husaberg/1999/wre-sm-125#next

Luego a partir de ahí se puede tirar de buscador y aparece casi todo!!

 

 

desmon.jpg

 

Y este es el guardabarros delantero UFO, el trasero será negro, a ver qué tal queda.

guarda.jpg

Editado por Adrio_husqy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hoy me han llegado los plásticos... tres semanas de espera entre lo que tarda la empresa en tramitar el pedido y los portes....Los plásticos que he pedido a la empresa DC plastics no son de la mejor calidad, y dimensionalmente, sobretodo las tapas traseras dejan mucho que desear... pero bueno... Hay que tener en cuenta que se trata de piezas hechas por modeado al vacío, como los blisters de envase y no se trata de inyección como los originales.tapes.jpg

 

El plástico parece que tiene que aguantar bien, es bastante elástico al tacto y no parece fragil 

 

Si uno no se fija demasiado en los detalles dan el pego.... Con unas buenas pegatinas puede ganar mucho...a ver si soluciono ahora el tema del amortiguador y acabo de montar la moto!!!

 

 

tapes2.jpg

Editado por Adrio_husqy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde la he acabado de montar.... ahora a por los adhesivos.... a ver qué le hago.... alguna sugerencia Hyena?¿ Copias de las originales?¿? Me hago yo algo sencillo con el logo de Husqvarna?? Qué haríais vosotros?¿?

completa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Adrio_husqy ha cambiado el título a (SOLUCIONADO) WRE 125 1999 Problema para conseguir plásticos

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...