Saltar a contenido

Desarrollo para la 300


pea

Recommended Posts

javieritoporfavor
hace 1 hora, pea dijo:

Para enduro variado que desarrollo lleváis en vuestras 300? Acabo de estrenar una 300 racing 22 y me parece algo largo,  creo que viene un 14 48.... saludos 

 

¿Te refieres a que sobre el papel te parece largo? 

¿O es que ya has probado bien la moto y te parece largo? Si es así no tienes más que acortar al gusto.

 

 Te comento que yo tengo una 300 22 y el 14 x 48 me parece perfecto. No compares con lo que montan otras marcas.

 Aquí lo importante son los desarrollos de la piñonería interna del cambio.  Para mi gusto de serie va ideal. 

En 2ª a pistón sube por todas partes y la 3ª con un mínimo de inercia también la aguanta muy bien. 1ª la uso en contadas ocasiones y lo bueno es que no escarba.

No hago hard, hago enduro tradicional pero con más sitios lentos que rápidos.

Ni se me ha pasado por la cabeza acortar el desarrollo.

Yo no llevo bigotillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javieritoporfavor dijo:

 

¿Te refieres a que sobre el papel te parece largo? 

¿O es que ya has probado bien la moto y te parece largo? Si es así no tienes más que acortar al gusto.

 

 Te comento que yo tengo una 300 22 y el 14 x 48 me parece perfecto. No compares con lo que montan otras marcas.

 Aquí lo importante son los desarrollos de la piñonería interna del cambio.  Para mi gusto de serie va ideal. 

En 2ª a pistón sube por todas partes y la 3ª con un mínimo de inercia también la aguanta muy bien. 1ª la uso en contadas ocasiones y lo bueno es que no escarba.

No hago hard, hago enduro tradicional pero con más sitios lentos que rápidos.

Ni se me ha pasado por la cabeza acortar el desarrollo.

Yo no llevo bigotillo

La he probado... bien bien no, una vuelta y me ha parecido algo largo, como que con un 50 iría mejor, un 13 me parece corto.  Tengo que probarla mejor tb es verdad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 5 horas, pea dijo:

La he probado... bien bien no, una vuelta y me ha parecido algo largo, como que con un 50 iría mejor, un 13 me parece corto.  Tengo que probarla mejor tb es verdad 

Un 14/48 es lego depende de que Enduro se suele montar 13/50 pero ya que el piñón es fácil y barato prueba con el y ves sensaciones

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo tengo la RR300 2019 Racing y de serie trajo 14/48 y puse 13/48 y bastante contento, quizas un poco corto para enlaces, es posible que cuando cambie la corona ponga una de 47 😄

 

Ahora en verano le puse un 14/43 para carretera 🤭

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...