Saltar a contenido

¿cual consume mas la 450 o la 250?


gasofo

Recommended Posts

Hola amigos, pues eso me gustaria saber que moto consume mas:

- La ktm 250 2T o la 450 4T (las de enduro). Me direis segun el que la conduzca, pero pongamos el caso de una conduccion similar, por los mismos sitios etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia sali con Kidnirafa (EXC400) y se llevaron un pelo de conejo (un poco mas mi "CRm").

En navidades tambien sali con Plarat3 (EXC450) e ........... idem

Todo depende de la puesta a punto, de la conduccion y del recorrido :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Quarter pero no te entiendo?. Me consta que las 2t consumen un poco mas de normal, (yo tengo una KTM 250 2t y de normal consume mas que las 4t con la que salgo) pero no llego a interpretar en el contexto " se llevaron un pelo de conejo (un poco mas mi "CRm"). "

Por cierto cuando quieras rodar por la zona de Castellon (Pobla tornesa, Cabanes .....) dimelo que estas invitado!!! Ya veras que zonas mas chulas para el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 450 de 2008 y uno de mis amigos tiene una 250 exc (2006). Los consumos son casi iguales, un poco mejores en mi 450 (cambiamos de moto muchas veces)... :twisted:

La gran diferencia es que el aceite para la mezcla es un robo, pero tiene otras ventajes: peso, reparaciones...

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las 2t gastan un poco mas pero donde se nota al llenar el deposito es en el aceite asi k de precio las 2t en carburante tienen mucho k perder

Si, unos 0,20€ mas el litro.

(que cuando se es transportista tiene su no se que)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...