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350 sxf 2012 fallo de locura


Drlrodriguez

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Estarian defectuosos los aros-piston que pusiste en un primer momento, o quizas no correspondia con el tamaño, excesiva tolerancia o algo raro?

 

Porque sino por esa razon que comentas: te quedas atascado en una trialera, motor caliente y forzado, se cala o te caes, le das arranque y la moto no arranca bien a la primera (hay veces que pasa por no darle bien al arranque, moto volcada, etc, lo que sea) o terminas de subir y paras la moto para descansar por ejemplo.

Se estropearian los aros por la misma razon, estas inyectando gasolina con el motor caliente y seria una averia habitual, y por lo general no es algo que pase

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A un compañero de salidas le estuvo mareando un fallo en una 14 y después de cambiar prácticamente todo en el taller el fallo era el inyector que se quedaba abierto, hacia el mismo fallo, en caliente

Buenas noches queridos amigos... Eran al final varias cosas.. aquí les cuento: saque el cilindro como dije. Y estaba rayado, así que lo envíe a reparar y lo puse como nuevo... La arme completamente de

Exacto. Lo bueno es que ya se solucionó el problema. He comentado todo lo que ido pasando con esta moto, para ayudar a cualquiera que la esté pasando mal con una de estas motos...  Y estoy muy ag

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El 8/11/2022 at 18:17, Drlrodriguez dijo:

Por que digo lo que digo, si estás con la moto caliente q máxima temperatura de trabajo y la apagas y casualidad queda apagada con las válvulas de admisión abiertas, y el inyector no cierra sigue descargando la gasolina que queda en el circuito de combustible por la misma presión residual de la bomba, y si la cantidad es suficiente para mojar los aros que como dije estaban calientes y la gasolina fría pues un choque termico

No había contemplado ese caso, pensaba que hablabas de motor parado, pero frío.

 

Mas reflexiones:

 

En caliente, dependería mucho del tipo de metal con que estén hechos los segmentos para saber hasta que punto podrían quedar destemplados o dañados, pero eso en si mismo creo que no provocaría un desgaste repentino que justificase la falta de compresión, aunque está claro que si se han destemplado, una vez puesto en marcha el desgaste de los segmentos sería mucho mas rápido.

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hace 3 minutos, Edu55 dijo:

 

No había contemplado ese caso, pensaba que hablabas de motor parado, pero frío.

 

Mas reflexiones:

 

En caliente, dependería mucho del tipo de metal con que estén hechos los segmentos para saber hasta que punto podrían quedar destemplados o dañados, pero eso en si mismo creo que no provocaría un desgaste repentino que justificase la falta de compresión, aunque está claro que si se han destemplado, una vez puesto en marcha el desgaste de los segmentos sería mucho mas rápido.

Exacto. Lo bueno es que ya se solucionó el problema. He comentado todo lo que ido pasando con esta moto, para ayudar a cualquiera que la esté pasando mal con una de estas motos... 

Y estoy muy agradecido por todos los comentarios... 

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