Saltar a contenido

KTM 530 ME PIERDE ACEITE


HEKA6

Recommended Posts

Buenas, quería saber si alguien tiene idea de porque ya cambiados los retenes del piñón de ataque y de la palanca de cambios me sigue perdiendo aceite. La moto es una ktm 530 del 2008. Graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, HEKA6 dijo:

Buenas, quería saber si alguien tiene idea de porque ya cambiados los retenes del piñón de ataque y de la palanca de cambios me sigue perdiendo aceite. La moto es una ktm 530 del 2008. Graciasss

Limpialo todo bien y luego busca  por donde empieza a chorrear, así tendrás una pista (aunque supongo que lo habrás hecho)

Lo mismo es que tienes algún desgaste de casquillos y no es suficiente con cambiar retenes y juntas tóricas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Edu55 dijo:

Limpialo todo bien y luego busca  por donde empieza a chorrear, así tendrás una pista (aunque supongo que lo habrás hecho)

Lo mismo es que tienes algún desgaste de casquillos y no es suficiente con cambiar retenes y juntas tóricas.

¿Algún tornillo flojo, junta en mal estado? depende de donde empiece el chorreo de aceite claro...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/7/2022 at 19:40, Edu55 dijo:

 

Si, he limpiado todo bien ya, el chorreo vine de la palanca de cambios y un poquito del piñón. Cuando pedí el reten de la palanca también compré los casquillos, pero imagino que para cambiar eso ya haría falta abrir el motor no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola esa moto la salida de gases del lado de la caja de cambios tenia un casquillo que se atoraba o se daba la vuelta , asi te esta cogiendo precion y por eso te sale aceite por los retenes,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...