Saltar a contenido

Transformación de TPI a carburador.


Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    12

  • Edu55

    9

  • Gus

    6

  • juaneloy

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me parece a mí, que a los que hacen estas cosas no les preocupa la ITV.    Y también me juego lo que quieras, a que la pasarían " sin desandar el camino".     No hace falta que me

Osea, que montar un carburador a una mierda de TPIs es un gilipollez, entonces, hacer un muñeco de cartón para luego pegarle fuego en plaza pública, es que es ?     Arte ?   

a ver si lo entiendo....   Te pillas una moto nueva gastandote un paston....   Moto que lleva media suspension ,con unos frenos mediocres,esta fabricada casi toda en la india y una

Posted Images

vincent black shadow
1 hour ago, bulija dijo:

Pues si le montados 2 carburadores a una tpi  seria una arma nuclear....

 

 

Ya existe algo así. Se llama Yamaha Banshee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Ya existe algo así. Se llama Yamaha Banshee.

Nooo con un cilindro , que si nos no tiene gracia...

De jovenes lo tenia visto sobre todo derbi variant admision directa vs carter por laminas les metiamos piston de honda mbx y un par de apaños y andaban 

 

En velocidad punta seguro que mas del 75 % de los endureros de este foro con un 12-52 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasar a carburador una TPI'ss,  dependera del coste.

 

Si sacan un kit de carburador, que venga todo lo necesario por 1000 euros, venderian muchos, si el coste son 3000, seguro estoy que venderian muy pocos.

 

Claro que hay muchos que les encanta como van con la inyeccion y lo ven absurdo.

 

Y otros que hacen enduro de 4 terraplenes y camino ancho entre jaras y matorrales, a estos les vale cualquier cosa que haga ruido, con tal de llegar a la hora marcada por la suegra.

 

Cuando me compre una tpis, si hay kit de carburacion por unos 1500 leuros, que no es dinero.....se lo pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

a ver si lo entiendo....

 

Te pillas una moto nueva gastandote un paston....

 

Moto que lleva media suspension ,con unos frenos mediocres,esta fabricada casi toda en la india y una garantia de mierda....

 

Y te gastas otro paston en montarle de  un cilindro y un carburador de hace CINCO AÑOS!!!!!

 

Teniendo en el mercado motos que le dan mil vueltas y con componentes de primera...

 

Joder que cosas mas raras se mete la peña...

 

 

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Antes de reutilizar el cilindro TPI, al margen de que se tape correctamente o no, habría que asegurarse muy bien de que el diagrama de distribución de la TPI es el mismo que el del cilindro con carburador y también habría que ver si hay diferencias con las bufandas, o el resultado podría ser diferente al esperado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...