Saltar a contenido

Transformación de TPI a carburador.


Recommended Posts

No son los primeros que lo hacen 🙄, pero estos parece que han documentado el proceso. Edito. Sólo han puesto alguna foto. Pero sí lo hacen público. 

 

Interesante sin duda. 

 

SmartSelect_20220729-151704_Instagram.jpg.e0e1d01352c6aa4b56812825b7988c2c.jpg

Editado por Gus
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    12

  • Edu55

    8

  • Gus

    5

  • juaneloy

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Osea, que montar un carburador a una mierda de TPIs es un gilipollez, entonces, hacer un muñeco de cartón para luego pegarle fuego en plaza pública, es que es ?     Arte ?   

Me parece a mí, que a los que hacen estas cosas no les preocupa la ITV.    Y también me juego lo que quieras, a que la pasarían " sin desandar el camino".     No hace falta que me

Estas muy perdido, de verdad, disculpa pero te leo y no puedo dar credito a muchos comentarios tuyos, no los entiendo, pero no en esto, en casi todo. Deberias saber que nadie te denuncia por llev

Posted Images

hace 5 horas, Gus dijo:

No son los primeros que lo hacen 🙄, pero estos parece que han documentado el proceso. 

 

Interesante sin duda. 

 

SmartSelect_20220729-151704_Instagram.jpg.e0e1d01352c6aa4b56812825b7988c2c.jpg

Si el cilindro es el original y no el de una 2016 (creo creo que la primera TPI fué la 2017) el tío es un auténtico manitas con la soldadura de aluminio y la radial y/o la lijadora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Edu55 dijo:

Si el cilindro es el original y no el de una 2016 (creo creo que la primera TPI fué la 2017) el tío es un auténtico manitas con la soldadura de aluminio y la radial y/o la lijadora

 

Por favor, señor administrador, necesitamos un emoji de reacción asi: 

SmartSelect_20220729-212512_Chrome.jpg.cf4cafdb229b6d4019d7d8a14d501c2b.jpg

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aportar, para quien no tenga IG. 

 

La moto es una 2023. Han puesto algunas fotos pero no detallan el proceso. 

 

SmartSelect_20220729-215154_Instagram.jpg.019215bdcd8c0d503d878d7c9bf6b1c5.jpg

 

SmartSelect_20220729-215200_Instagram.jpg.eb03faaa14c3d24e69d807cb58e0a95a.jpg

 

SmartSelect_20220729-215206_Instagram.jpg.73259f86b7bb9d07f67eb8b22589e8b4.jpg

 

SmartSelect_20220729-215213_Instagram.jpg.3b2c7ae6d5020a45b130d4ad1987d41c.jpg

 

Edito. El cilindro es OEM (original, que todo hay que explicarlo) de KTM. Pero no tpi, claro. 

 

Editado por Gus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Chaves_tt dijo:

Con várias carburadas en el mercado, nuevas y probadas.. meter-se en esto?? Después van a cambiar los interiores de las wp por Kyb? 🤔

Toda la razón! 

Cuando vi el Post pensé lo mismo , y a la vez me vino la cabeza la última moda..... Comprase una Maxi trail y kerer hacer enduro con ella! 🤦🏻‍♂️🤣🤣🤣

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás solo es un tema curioso para comentar. Yo no me plantearia hacer el cambio de inyección a carburador. 

Pero si me interesa conocer cómo se hace. Quizás algunos también les interesaria hacer una carburador conversación a inyección, por ejemplo. 

Otra cosa es que sea rentable ese gasto teniendo en el mercado opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Pensar, que hay muchos propietarios de TPIS, que quieren esta marca, grupo KTM y les gustaría que fuesen de carburación, y que el resto de marcas con carburador no les interesa.

 

Osea, quieren o les gustaría una moto grupo KTM con carburador nueva. 

 

Que a muchos les parece una aberración, pues yo lo veo razonable.

 

 

El dinero ??

 

 

Los que tenemos el dinero por castigo, nos importa una mierda que el kit de transformación cueste 2000, 3000 u lo que cueste. 

 

Son prioridades.

Unos se gastan en un viaje de una semana 4000 euros y no se les crítica, muchos dicen que fue maravilloso, otros van al pueblo, con el plato puesto y los vinos se los paga el suegro 

 

Hay gente pa tooo

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Noguerol dijo:

Imagino que será un cilindro de las 2017

Yo tambien lo pienso, pero como no ponía nada, también me plantee de que hubiera sifdo obra de un manitas "apañando" un cilindro TPI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Gus dijo:

Por aportar, para quien no tenga IG. 

 

La moto es una 2023. Han puesto algunas fotos pero no detallan el proceso. 

 

SmartSelect_20220729-215154_Instagram.jpg.019215bdcd8c0d503d878d7c9bf6b1c5.jpg

 

SmartSelect_20220729-215200_Instagram.jpg.eb03faaa14c3d24e69d807cb58e0a95a.jpg

 

SmartSelect_20220729-215206_Instagram.jpg.73259f86b7bb9d07f67eb8b22589e8b4.jpg

 

SmartSelect_20220729-215213_Instagram.jpg.3b2c7ae6d5020a45b130d4ad1987d41c.jpg

 

Edito. El cilindro es OEM (original, que todo hay que explicarlo) de KTM. Pero no tpi, claro. 

 

Asi esta mejor, las informaciones, si se dan completas mejor que mejor 🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...