Saltar a contenido

Proyecto gas gas wild hp 300 y encendidos compatibles


imanol26

Recommended Posts

Hola, buenas tardes;

 

Hace un año me picó el gusanillo de tener un quad gas gas 300 de 2t. Vengo del enduro, pero me apetecía cambiar un poco de aires. Cuando lo compré estaba bastante hecho polvo, tuve que rehacer el motor, poner unos cárteres de una moto de enduro (del 2000), y un montón de cosas más, o sea que básicamente compré el marco. De hecho, publiqué esta historia en este foro, muy interesante por cierto, aunque la borré porque no me apetecía tener nada personal publicado en la red. Bueno pues el caso es que para terminarlo y dejar el cacharro bien como a mi me gusta, necesito un volante magnético de una gas gas del 97, de una mc, o de una ec racing. He estado buscando por todos los lados, y la verdad es que es muy difícil encontrarlos, por lo menos a un precio razonable. Mi pregunta es, si esta pieza es compatible con el volante magnético que traían las ktm sx. El hierro va bien, pero quiero cambiar el encendido que le puse, uno mediano, por el pequeño (kokusan 2k1), e instalar un bobinado de luces pequeño, de la ec racing (con tapa de plástico). Esto es para poder instalar el eje de contravalance por que así no se lo puedo poner (únicamente lo trae la ec del 97 y el gas gas wild). No se si se me entiende, igual es demasiado específico.

 

Un saludo, y gracias.😁

WhatsApp Image 2022-07-24 at 3.42.32 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-07-24 at 3.42.32 PM (1).jpeg

Editado por imanol26
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • imanol26 ha cambiado el título a Proyecto gas gas wild hp 300 y encendidos compatibles

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...