Saltar a contenido

limitadores para enduros 600cc

Puntuar este tema:


bli

Recommended Posts

Hola a todos, hace poco que me he sacado el carnet A y había pensado en comprarme una enduro de segunda mano, tengo en mente modelos como la ttr-600 o la xr 650, pero no he encontrado ningun kit para limitarla a los 25kw, alguien sabe si existe alguno, para estos dos modelos, o para modelos de similares características?ya sea una dr 650 o una wr 426 por ejemplo, weno, creo k estas dos ultimas son super diferentes la una de la otra!xd!gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

En muchas motos de montaña no consta la potencia real en los papeles. Por ejemplo en mi XR 600 pone como potencia real 8.9 kW, en cambio en una scooter 150 cc que me han dejado pone 7.6 kW.

En las trail creo que suele poner la potencia real.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido.

En muchas motos de montaña no consta la potencia real en los papeles. Por ejemplo en mi XR 600 pone como potencia real 8.9 kW, en cambio en una scooter 150 cc que me han dejado pone 7.6 kW.

En las trail creo que suele poner la potencia real.

Es cierto pero es igual porque las compañias de seguros no son bobas y o no te las aseguran o te cobran una super talegada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido.

En muchas motos de montaña no consta la potencia real en los papeles. Por ejemplo en mi XR 600 pone como potencia real 8.9 kW, en cambio en una scooter 150 cc que me han dejado pone 7.6 kW.

En las trail creo que suele poner la potencia real.

Es cierto pero es igual porque las compañias de seguros no son bobas y o no te las aseguran o te cobran una super talegada.

es cierto que la mayoría de fabricantes no ponen en la documentacion tecnica la potencia real?que raro no?no seria como un fraude?ocurre en todas las motos de enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
loboestepario

la honda xr650r viene limitada en papeles, su relacion peso potencia es de 0,029 kw/kg asique puedes conducirla sin ningún problema, pero no te fies de lo que pone en los papeles a la hora de retorcerla la oreja porque te puedes llevar un susto, :wink: ,jeje.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la honda xr650r viene limitada en papeles, su relacion peso potencia es de 0,029 kw/kg asique puedes conducirla sin ningún problema, pero no te fies de lo que pone en los papeles a la hora de retorcerla la oreja porque te puedes llevar un susto, :wink: ,jeje.saludos.

si tiene 60cv y pesa 130kg creo k la relacion peso potencia es de 60/130 es 0,46 ose, expresado en kw, 0,34kw/kg, y el limite esta en 0,16kw/kg los dos primeros años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si tiene 60cv y pesa 130kg creo k la relacion peso potencia es de 60/130 es 0,46 ose, expresado en kw, 0,34kw/kg, y el limite esta en 0,16kw/kg los dos primeros años

Tiene 60cv reales pero en papeles pone mucho menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...