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Por si las moscas, toca mirar.

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luckylucke82

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luckylucke82

Este finde creo que mi moto ha dicho basta, hace unos días no quiso arrancar y el sábado toco llamar a la grúa y llevarla al taller tras muchas subidas a la cuesta conseguimos arrancarla y el veredicto es que algo como segmentos, pistón, cilindro y demás menesteres, están tocados, el mecánico sin abrirla por el momento me ha recomendado que vaya mirando cambio de montura, es una moto con pocos recambios en Honda España, aunque tengo la esperanza de que se arregle, iré mirando poco a poco sustituta.

 

Vengo una 350 4t del 1989 me tiran las 2t por sonido por mantenimiento pero quizás para mi uso sea una 4t pero estas me da rollo el mantenimiento y las averías. 

 

Vosotros que me recomendáis, caminos rotos de monte, algún sendero pero sin muchas complicaciones, voy siempre solo y no quiero joderme la mañana y uso Trail por pistas, las salidas son de unos 60km como mucho o de unas 3 o 4 horas y solo la uso los fines de semana, algún enlace por carretera de 10 o 15 km y un presupuesto de hasta 4000€.

 

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Bueno a velocidad legal por caminos  60km serían dos horas, lo mismo es que es que los caminos tienen bastante mas complicaciones de las que dice, ya sabes que lo de complicado o sencillo, es muy relativo... siempre depende de quien opine.

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Noguerol

Para pilotos experimentados, que se afeitan por las mañanas, no usan cremas depilatorias, un 4T

 

Si el uso va a ser, mariconeo por arrozales y algun aceleron en las travesias de los pueblos, un 2T humeante y ruidoso, con muchas protecciones y pegatinas.  Ah, y con un piñon de 11, para lo extremo.

  • Confundido 1
  • Jajaja 4
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para lo que haces una 4t, hago lo mismo que tu pero mas km con una XR 600 del 89, caminos, enlaces por carretera, trialeras, senderos...moto fiable, docil, suspensiones comodas y gasta poco, obviamente no al ritmo de una moderna.

Para ir rapido y meterme en lios tengo una 250 2t 2019. con la XR tambien paso por los mismos sitios,

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luckylucke82

Os ha dejado moscas el tema de las 3 o 4 horas y 60km, parece que mis rutas son el por Ezberg  jajajajjaja

 

Quizás me exprese mal, que bien son de unos 60 km casi sin parar por pistas y caminos fáciles y luego hay días que me voy parando cada 20 minutos para ver si me meto por tal camino, que si me quedo empantanado en el sendero o me siento debajo de un chaparro a la fresca.

 

He estado pensando que muchas veces no me complico mas la vida por mi moto se arranca a patada y no era una maravilla, lo mismo con un arranque eléctrico si me embarraría algo mas.

 

Así es que la opción si o si seria arranque eléctrico.

 

Por lo que la opción del compañero de la XR600 (aunque me flipa esa moto) esta descartadisima.

 

¿Que modelos recomendáis?

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luckylucke82
hace 6 horas, JVM dijo:

DRZ 400E? 4t pero bastante fiable y mantenimientos alejados de las 4t de enduro 100%.

 Perfecto, gracias.

 

Es posible que alguien mas le pase algo parecido y no sepa por donde tirar, ni que modelos de moto mirar, así es que si os parece hago una lista con las posibles motos que alguien como yo jejejejeje debería de mirar y una breve descripción "forera"

 

Motos 4t:

Suzuki DRZ 400 E: bastante fiable y mantenimientos alejados de las 4t de enduro 100%.

 

 

Motos 2t

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Noguerol

Una Suzuki DRZ 400 E no es una moto de Enduro.

 

Estamos en el foro de Enduro, y según te leo, tú buscas una moto de trail, que en nada se parece a una de enduro.

 

Esto es lo que tiene meter una Yamaha 700 en pruebas de enduro, la gente se confunde. 

 

Y, yo por experiencia, prefiero hacer tramos de trail con una moto de enduro de 450-500 4t, ha meterme en tramos de enduro con una moto trail. 

 

Con una 500 4t de enduro, puedes ir al fin del mundo, lo mismo hacer una trialera, que un sendero, que pistear, enlaces de carretera que atravesar el desierto.

 

Con las trail que ofrece el mercado, jodido lo veo.

 

Si vas a pistear, tramos de enlace de carretera sin meterte en sendas y complicaciones, pues una moto tipo DRZ .

 

Pero vamos, que como la vas a comprar usada, si la compras en precio y no te gusta, con venderla lo tienes resuelto y poco pierdes, e incluso hasta puedes ganar.

  • Mola 3
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luckylucke82

Bueno pues la cosa acaba de dar un giro.

 

Tengo anunciada una moto en el foro en venta o cambio y hoy me han ofrecido a través de otra página de compraventa un cambio por nada más y nada menos que…

una KTM 300 EXC 2009 

 

¿Que opináis de ese modelo?

 

he visto que se ha borrado un post que he puesto hoy, pidiendo disculpas por que quizás no sería el lugar de este post y que estaría mejor en la sección de trail pero mis ganas me pueden y aunque parezca que hago trail me gustaría hacer enduro light pero enduro, ya que salir solo, poca experiencia, 40 tacos y dos críos me limita a meterme en berenjenales pero las ganas no me faltan cuando los veo…

 

si consideráis que hay que moverlo se mueve.

 

pero si me pillo la KTM ya no me podréis decir nada jejejejejeje 😜

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Noguerol

Joder !!

 

Y yo que le había contestado a 2MJ !!

 

DIN A4 a dos caras, como el Maltese !!

 

 

Pues ahora no me acuerdo lo que escribí !!

  • Jajaja 1
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Noguerol

Lukyluke, no cambies nada, aquí está bien, más, si te vas a comprar una puta mierda de KTM.

 

Una 300 es una buena moto de enduro, y si no te gusta, en unos meses se revaloriza y la puedes vender.

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carlos95
El 4/7/2022 at 17:32, luckylucke82 dijo:

Este finde creo que mi moto ha dicho basta, hace unos días no quiso arrancar y el sábado toco llamar a la grúa y llevarla al taller tras muchas subidas a la cuesta conseguimos arrancarla y el veredicto es que algo como segmentos, pistón, cilindro y demás menesteres, están tocados, el mecánico sin abrirla por el momento me ha recomendado que vaya mirando cambio de montura, es una moto con pocos recambios en Honda España, aunque tengo la esperanza de que se arregle, iré mirando poco a poco sustituta.

 

Vengo una 350 4t del 1989 me tiran las 2t por sonido por mantenimiento pero quizás para mi uso sea una 4t pero estas me da rollo el mantenimiento y las averías. 

 

Vosotros que me recomendáis, caminos rotos de monte, algún sendero pero sin muchas complicaciones, voy siempre solo y no quiero joderme la mañana y uso Trail por pistas, las salidas son de unos 60km como mucho o de unas 3 o 4 horas y solo la uso los fines de semana, algún enlace por carretera de 10 o 15 km y un presupuesto de hasta 4000€.

 

 

Una Honda CRF 250L es buena opción, gasta poco y es ligera. Es del rollo de la Drz, te diria está o la CRF

 

Yo vendo una si te interesa. 

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hace 35 minutos, Noguerol dijo:

Joder !!

 

Y yo que le había contestado a 2MJ !!

 

DIN A4 a dos caras, como el Maltese !!

 

 

Pues ahora no me acuerdo lo que escribí !!

Si ya lo has leido no digo na tampoco jajaja

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