Saltar a contenido

¿No se puede pedir recambio a Beta directamente?


endu1999

Recommended Posts

Buenas

 

Veo que en Beta Trueba marcan los precios de los recambios y accesorios, como si pudieran "añadirse al carrito de la compra" pero luego, o soy torpe o no es así

 

Ejemplo

image.png.43e8986b44301deec08320da4ff0deb3.png

image.png.3ac3199a3445c286a85a4f9a47de0f8c.png

 

He probado a mirar el precio de algunos artículos en un conocido distribuidor y son más caros (IVA aparte) lo cual no me cuadra, puesto que entiendo que la tienda debería cobrar esto como mucho y no más 

 

¿Estoy equivocado?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 3 horas, endu1999 dijo:

Buenas

 

Veo que en Beta Trueba marcan los precios de los recambios y accesorios, como si pudieran "añadirse al carrito de la compra" pero luego, o soy torpe o no es así

 

 

 

Ejemplo

image.png.43e8986b44301deec08320da4ff0deb3.png

image.png.3ac3199a3445c286a85a4f9a47de0f8c.png

 

He probado a mirar el precio de algunos artículos en un conocido distribuidor y son más caros (IVA aparte) lo cual no me cuadra, puesto que entiendo que la tienda debería cobrar esto como mucho y no más 

 

¿Estoy equivocado?

 

Al precio de TRUEBA tienes que sumar el iva y allí solo pueden comprar los conces 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, humungus dijo:

es como te comentan

esos recambios los tienes a ese precio + iva logicamente en motocrosscenter y siempre tienen algun codigo descuento

 

Cierto, así es pues acabo de hacerles un pedido. 4 - 5 días laborables plazo de entrega no me parece ningún problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...