Saltar a contenido

Aumentar potencia Sym Jet14 50cc.


Tatosub

Recommended Posts

Yo no los tengo. Cuestan sobre 60 euros y según mi mecánico y lo que puedes leer en internet en teoría dice que gana en salida y en velocidad ambas cosas ya que tienen como una aleta de tiburón que hace que haga los dos sentidos al dar la vuelta el variador se acoplan y baja más lento creo. Mira por internet. Yo Ami moto le puse un gramo menos a cada rodillo osea de 5 los originales son de 6 tenía más fuerza pero la moto IVA más revolucionada lógicamente. Volví a poner los de serie . Si cambias los rodillos cambia el muelle del embrague que sea más duro . Apenas cuesta nada . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cesar1971

    26

  • Fifigama82

    9

  • Chache74

    6

  • mhmd

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si es euro 4 pueden modificar la centralita te ganará 15 k como mucho y sablazo . Si es euro 5 como la mía no se puede no hay centralita para euro 5 lo único que puedes hacer quitarle la arandela del

De nada. Por lo menos ganarás 10 k y más fuerza. Ami el mecánico por quitarle la arandela del variador ni me cobró lo hacen en 2 minutos y luego compras o ellos lo compraran les dices de cada rodillo

Si la tuya es euro 5 como la mía cuando llegas a55 kilómetros si le quitaste la arandela del variador ya que si no solo alcanza 45. Si la quitaste sabrás que cuando llega a 55 corta la entrada de gaso

Posted Images

  • 2 weeks later...

Buenas compañeros 

una pregunta acabo de recoger para mi mujer una piaggio zip 50 4 T euro 4, con 1000km sube las cuestas a 20 😭, voy a tirarme al charco y le pondré rodillos dr pulley un gramo menos que de serie 

muelle embrague más duro 

CDI deslimitado malossi 

300€  Creéis q puedo ganar velocidad? O es tirar 300€ 

gracias 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Fifigama82 dijo:

Buenas compañeros 

una pregunta acabo de recoger para mi mujer una piaggio zip 50 4 T euro 4, con 1000km sube las cuestas a 20 😭, voy a tirarme al charco y le pondré rodillos dr pulley un gramo menos que de serie 

muelle embrague más duro 

CDI deslimitado malossi 

300€  Creéis q puedo ganar velocidad? O es tirar 300€ 

gracias 

 

Tirar dinero 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Fifigama82 dijo:

Buenas compañeros 

una pregunta acabo de recoger para mi mujer una piaggio zip 50 4 T euro 4, con 1000km sube las cuestas a 20 😭, voy a tirarme al charco y le pondré rodillos dr pulley un gramo menos que de serie 

muelle embrague más duro 

CDI deslimitado malossi 

300€  Creéis q puedo ganar velocidad? O es tirar 300€ 

gracias 

 

Con rodillos más ligeros se revoluciona más osea te ganará algo de fuerza más pesados son para correr los dr pulley dicen que sirve para ambas cosas pero son 5 veces más caros si pones unos polini ponle el muelle más duro. Te saldrá más barato. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Cesar1971 dijo:

Con rodillos más ligeros se revoluciona más osea te ganará algo de fuerza más pesados son para correr los dr pulley dicen que sirve para ambas cosas pero son 5 veces más caros si pones unos polini ponle el muelle más duro. Te saldrá más barato. 

Vale entonces la opción que me das es poner rodillos Pollini más ligeros y muelle negro.

sobre el CDI qué opinas? Sale 200€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Fifigama82 dijo:

Vale entonces la opción que me das es poner rodillos Pollini más ligeros y muelle negro.

sobre el CDI qué opinas? Sale 200€

El CDI lo veo caro. Yo la tengo limitada por centralita y lo único que ize es quitar la arandela del variador me ganó 10 kilómetros corría 45 sin arandela 55 luego desconecte el cable de revoluciones y me ganó 5 más osea sobre 63 y aparte ya no me corta la gasolina que manda ala injeccion cosa que es molesto ya que por centralita limitada corta cuando llegas a una velocidad y debes de bajar la velocidad ya que cierra la entrada d gasolina y esos parones molestan. La mía es una sym Jet 14 y de momento no hay centralita para ella pero por ciudad me va bien. Yo de ti consultaría a más mecánicos yo lo hice por internet y por teléfono y presencial cada cual te pone más dinero la mía es más moderna y según uno me la delimitaba por 150 cosa que otros 13 mecánicos me desaconsejaron. Coje números de talleres y llama diles que te cobran verás como más barato. 200 lo veo caro . La mía es esta.

IMG-20220818-WA0000.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Cesar1971 dijo:

El CDI lo veo caro. Yo la tengo limitada por centralita y lo único que ize es quitar la arandela del variador me ganó 10 kilómetros corría 45 sin arandela 55 luego desconecte el cable de revoluciones y me ganó 5 más osea sobre 63 y aparte ya no me corta la gasolina que manda ala injeccion cosa que es molesto ya que por centralita limitada corta cuando llegas a una velocidad y debes de bajar la velocidad ya que cierra la entrada d gasolina y esos parones molestan. La mía es una sym Jet 14 y de momento no hay centralita para ella pero por ciudad me va bien. Yo de ti consultaría a más mecánicos yo lo hice por internet y por teléfono y presencial cada cual te pone más dinero la mía es más moderna y según uno me la delimitaba por 150 cosa que otros 13 mecánicos me desaconsejaron. Coje números de talleres y llama diles que te cobran verás como más barato. 200 lo veo caro . La mía es esta.

IMG-20220818-WA0000.jpg

Si eso estoy haciendo, cogiendo mucha información, la suerte es q le vamos a meter mano mi Primo y yo, algunos conocimientos tenemos, esta es la mia 

2D5AC5E4-CA56-457D-9392-4E8B608B1950.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Fifigama82 dijo:

Si eso estoy haciendo, cogiendo mucha información, la suerte es q le vamos a meter mano mi Primo y yo, algunos conocimientos tenemos, esta es la mia 

2D5AC5E4-CA56-457D-9392-4E8B608B1950.jpeg

Esta no tiene ninguna limitación, ni arandelas,  un colega que es mecánico en un concesionario piaggio me lo dijo, entonces empezaré por rodillos y muelle… a ver si hay algo de suerte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Fifigama82 dijo:

Si eso estoy haciendo, cogiendo mucha información, la suerte es q le vamos a meter mano mi Primo y yo, algunos conocimientos tenemos, esta es la mia 

2D5AC5E4-CA56-457D-9392-4E8B608B1950.jpeg

Recién le puse las tiras reflectante en blanco y queda de muerte. Yo soy tu si va a montar el CDI un mecánico pide más opiniones. Te cobran mucho Ami parecer

Editado por Cesar1971
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cesar1971 dijo:

Recién le puse las tiras reflectante en blanco y que de muerte. Yo soy tu si va a notar el CDI un mecánico pide más opiniones. Te cobran mucho Ami parecer

El CDI lo compro directamente en malossi, y lo pondremos nosotros viene configurado para la zip no hay q hacer nada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Cesar1971 dijo:

El CDI lo veo caro. Yo la tengo limitada por centralita y lo único que ize es quitar la arandela del variador me ganó 10 kilómetros corría 45 sin arandela 55 luego desconecte el cable de revoluciones y me ganó 5 más osea sobre 63 y aparte ya no me corta la gasolina que manda ala injeccion cosa que es molesto ya que por centralita limitada corta cuando llegas a una velocidad y debes de bajar la velocidad ya que cierra la entrada d gasolina y esos parones molestan. La mía es una sym Jet 14 y de momento no hay centralita para ella pero por ciudad me va bien. Yo de ti consultaría a más mecánicos yo lo hice por internet y por teléfono y presencial cada cual te pone más dinero la mía es más moderna y según uno me la delimitaba por 150 cosa que otros 13 mecánicos me desaconsejaron. Coje números de talleres y llama diles que te cobran verás como más barato. 200 lo veo caro . La mía es esta.

IMG-20220818-WA0000.jpg

Es muy bonita!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Fifigama82 dijo:

El CDI lo compro directamente en malossi, y lo pondremos nosotros viene configurado para la zip no hay q hacer nada 

Pues si no hay que hacer nada y podéis ponerlo. Mira el precio y si es lo que piden ponerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cesar1971 dijo:

Pues si no hay que hacer nada y podéis ponerlo. Mira el precio y si es lo que piden ponerlo

Si eso haré, otra cosa no hay, porque hoy por poco llego a bajarme de la moto para subir una cuesta 🤦🏻‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...